Esta es la duración de batería del Galaxy S23 Ultra

Esta es la duración de batería del Galaxy S23 Ultra

En esta oportunidad te contaremos sobre la autonomía del Samsung Galaxy S23 Ultra, el buque insignia de la compañía surcoreana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Galaxy S23 Ultra es el primer smartphone que aprovecha adecuadamente la batería de 5.000 mAh que se encuentra dentro de cada smartphone Galaxy S Ultra. La duración de la batería es excelente, quizás la mejor de cualquier teléfono Galaxy S, y a medida que lo utilizas, esta autonomía continúa mejorando cada vez más. Este es un punto de los que más sorprende a los usuarios, ya que pueden utilizar mucho tiempo este smartphone con una sola carga.

Los detalles de la duración de batería del Galaxy S23 Ultra de Samsung.

Un usuario ha comentado que su Galaxy S23 Ultra tenía un 13% de carga restante luego de dos días y siete horas sin el cargador, lo cual no puede ser logrado ni siquiera en los smartphones de la serie Galaxy M (o Galaxy F), que tienen capacidades de batería que oscilan entre 5.000 mAh y 7.000 mAh.

La duración de la batería del Galaxy S23 Ultra

La capacidad de batería del Galaxy S23 más pequeño es de 3.900 mAh que no parece enorme en papel, pero si los tres modelos Galaxy S23 tienen optimizaciones similares, esa batería de 3.900 mAh probablemente superará su peso. Es probable que ocurra lo mismo con la batería del Galaxy S23+ de 4.700 mAh.

El Galaxy S23 Ultra posee una gran duración de batería. ¿Lo debes elegir por este detalle?

Según la información recibida, un usuario que afirma haber usado el Galaxy S23 Ultra durante seis días, confirma que la duración de la batería coincide con la del iPhone 14 Pro Max. Tal es el caso que el teléfono de Samsung aparentemente logra tiempos de pantalla similares a los del mejor smartphone insignia de Apple hasta el momento.

Con la misma capacidad de batería que el buque insignia de 2022, el Galaxy S23 Ultra puede haber logrado una mejor autonomía a través de la optimización y el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2, ya que ofrece más rendimiento que el SoC estándar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?