Huawei presentaría un smartphone con una función clave del iPhone 14

Huawei presentaría un smartphone con una función clave del iPhone 14

La compañía se encuentra trabajando en un móvil que traerá una de las funciones más aclamadas por los usuarios del iPhone 14. Te contamos los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La serie iPhone 14 se ha presentado en el mes de septiembre del 2022, y Apple, que suele lanzar todos los años teléfonos con un diseño similar, ha hecho un cambio significativo. La compañía ha eliminado el notch en sus modelos Pro, reemplazándolo por la Isla dinámica que alberga la cámara frontal y los sensores Face ID. Este cambio ha sido bien recibido por los usuarios, por lo que otros fabricantes han comenzado a trabajar en dispositivos similares. Huawei ha sido el primero en dar el paso por la Isla Dinámica.

Huawei lanzará su propia Isla dinámica

Similar a la línea de iPhone 14, la serie Huawei Nova 11 adoptará una nueva pantalla recortada en forma de píldora y es la primera vez que se equipa en un teléfono inteligente Huawei. El gigante tecnológico chino ha estado empleando varias técnicas de perforación durante mucho tiempo.

Huawei Nova 11: el smartphone elegido por Huawei para incluir la función del iPhone 14.

El más popular de estos es la ubicación de la cámara con un solo orificio o en forma de píldora en la esquina superior izquierda de la pantalla. Sin embargo, por primera vez, Huawei posicionará sus cámaras en el medio, similar a la Isla Dinámica de Apple.
La serie Huawei Nova 11 presentará el sistema de cámara XMAGE y es probable que la compañía le brinde una mejor experiencia de usuario de fotografía. Se espera que la Isla dinámica en cuestión ofrezca una funcionalidad similar a la de Apple.

Los usuarios ya se encuentran a la espera del Huawei Nova 11 y su Isla dinámica.

De igual manera, por el momento no tenemos otra información más que el diseño de este smartphone, el cual llegará con HarmonyOS al igual que otros modelos actuales de Huawei.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?