Las mejores ofertas de último minuto por el Día de San Valentín

Las mejores ofertas de último minuto por el Día de San Valentín

Si quieres sorprende a tu media naranja en San Valentín, esta es tu oportunidad. Flores y chocolates a precio de descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas de flores de última hora para el Día de San Valentín están ocurriendo ahora mismo. Si aún no has hecho tu pedido, todavía estás a tiempo de hacerte con un ramo de flores recién cortadas para tu media naranja. Sin embargo, te recomendamos que realices tus pedidos rápidamente para evitar posibles retrasos.

Así que estamos reuniendo las mejores ofertas de flores para el Día de San Valentín que puedes obtener en este momento. Además, también estamos reuniendo ofertas en chocolates, golosinas y todo lo relacionado con Cupido para ayudar a que el Día de San Valentín de 2023 sea lo mejor posible.

Dicho esto, si no te importa que las flores lleguen más tarde en la semana, probablemente encontrarás algunas ofertas épicas de flores para el Día de San Valentín después de la fiebre del martes. De lo contrario, aquí están las mejores ofertas de flores para el Día de San Valentín que hemos visto.

Desde fresas cubiertas de chocolate hasta trufas para el Día de San Valentín, Harry & David tiene una amplia gama de regalos para el Día de San Valentín. Incluso tienen bandejas de embutidos y cajas de regalo de helados. Aún mejor, usa el código de cupón "20XFLWS" para obtener un 20 % de descuento en obsequios seleccionados para el mismo día.

Flowers Fast es uno de los principales miembros de FTD que presta servicios en todo el país. Ofrecen entrega el mismo día de flores, canastas de regalo, chocolates y más. Los precios comienzan en $ 28 dólares para golosinas y flores.

Teleflora tiene ofertas de flores para el Día de San Valentín para todos los presupuestos. Los ramos comienzan desde $54 dólares y todos ellos son arreglados por floristas locales. Aún mejor, muchos de ellos están actualmente a la venta.

Hasta el 14 de febrero, los miembros de Prime pueden obtener dos docenas de tallos de rosas por solo $24 dólares. Las rosas se pueden enviar el mismo día (deberás pagar $9.95 dólares por la entrega en 2 horas) en ciertas ciudades. Las rosas se enviarán desde Whole Foods, propiedad de Amazon.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?