Esta es la fecha del lanzamiento global del Realme GT 3

Esta es la fecha del lanzamiento global del Realme GT 3

Realme ha anunciado la fecha de lanzamiento de su teléfono inteligente GT 3 en los mercados globales.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Realme ha anunciado la fecha de lanzamiento en su cuenta global de Twitter. La sucursal en India de Realme también hizo el anuncio y en el país el evento comenzará a las 8:30 p.m. Sin embargo, queda por ver en qué países estará disponible el GT 3 en el momento del lanzamiento. El evento de lanzamiento se transmitirá en vivo en el canal oficial de YouTube de Realme.

Realme GT 3: te contamos sobre la fecha de lanzamiento de este móvil que ya esperan los usuarios.

Realme también ha compartido un video teaser separado del GT 3 que revela algunos detalles. Se confirma que funciona con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y cuenta con una carga rápida de 240 W. Este último hará del GT 3 el teléfono inteligente de carga más rápida del mercado global. El dispositivo tiene un panel posterior de dos tonos con la parte superior que tiene una isla alargada muy parecida a la serie iQOO 10 Pro y POCO X5.

El lado izquierdo alberga un módulo de cámara rectangular que sobresale, mientras que a la derecha hay una ventana transparente rodeada de iluminación LED Halo. La próxima oferta parece ser una variante renombrada del Realme GT Neo 5 que debutó en China la semana pasada. 

El Realme GT 3 llegará como sucesor del GT 2, que también debutó a nivel mundial en el MWC el año pasado. 

El Realme GT 3 será una versión del GT Neo 5 que se comercializa en China.

Dado que se espera que el Realme GT 3 sea una versión renombrada del GT Neo 5 en China, podemos esperar que venga con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, con una resolución de 1.5K y una frecuencia de actualización de 144Hz. Tiene una cámara principal de 50MP con OIS, una lente ultra gran angular de 8MP y una unidad macro de 2MP. El dispositivo está respaldado por una unidad de batería de 4.600 mAh. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?