Conoce cuáles son las 5 claves del OPPO Find N2, el mejor plegable hasta el momento

Conoce cuáles son las 5 claves del OPPO Find N2, el mejor plegable hasta el momento

Este nuevo teléfono de OPPO es un serio candidato a mejor plegable del 2023. Entérate cuáles son sus mejores características.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los teléfonos plegables van ganando cada vez más adeptos. Esto se debe a los avances generados en los últimos años, a la posibilidad de utilizarlos para más de una tarea y de una estética que a la mayoría de las personas les agrada. En esta ocasión, vamos a hablar del nuevo OPPO Find N2, un teléfono plegable que genera mucha expectativa, pero que lamentablemente solo estaría disponible en China.

El OPPO Find N2 ya se posiciona según los expertos como uno de los mejores móviles plegables de 2023. La estrategia de este teléfono plegable es declararle la guerra al Samsung Galaxy Z Fold 4, uno de los dispositivos plegables más reconocidos del mercado.

El OPPO Find N2 es uno de los mejores plegables del 2023.

¿Puede  el OPPO Find N2 ser el mejor teléfono plegable del 2023?

El OPPO Find N2 cuenta con un diseño completamente distintivo a la propuesta de Samsung. Esto quiere decir que es más parecido a un Samsung Galaxy Z Flip. Este nuevo teléfono plegable resulta muy cómodo a la mano, esto porque sus dimensiones en su forma plegado son de 133,2 x 72,6 x 14,6mm y desplegado, 133,2 x 140,5 x 7,4mm.

Aporta una pantalla que está a la altura de las expectativas

El OPPO Find N2 muestra una evolución en su pantalla, ya que se aprovecha mejor todo el espacio frontal alcanzando las 5,54 pulgadas. Además, su frecuencia ahora alcanza los 120Hz, dejando atrás los 60Hz de su modelo anterior.

Así, al tener el OPPO Find N2 cerrado en mano contamos con una pantalla perfectamente funcional, con tamaño ideal para usarlo como un móvil tradicional. Sin embargo, lo mejor de este teléfono plegable es cuando se despliega y nos muestra una excelente pantalla “tipo tablet” de 7,1 pulgadas. Esto hace que el dispositivo sea muy versátil, sin dejar de mencionar que el tan molesto pliegue es prácticamente imperceptible.

OPPO Find N2.

El procesador está a cargo del chipset Snapdragon

En cuanto a su procesador, el OPPO Find N2 está potenciado por el Snapdragon 8+ Gen 1, un chipset del 2022, pero que conserva muy buenas referencias y potencias, aunque todavía mantiene algunos problemas con su temperatura. El OPPO Find N2 viene acompañado de 12/16GB y 256/512GB de almacenamiento.

Las cámaras del OPPO Find N2 son espectaculares

En cuanto al apartado fotográfico, se nota la alianza con Hasselblad y apuesta a que el teléfono plegable de OPPO pueda llegar a estar en la fotografía móvil de otro nivel.

La versatilidad y calidad de su cámara es algo superior, y esto es porque lleva consigo un lente de la firma Sony, concretamente el IMX890 de 50 megapíxeles, asegurándonos una calidad en gran escala en cualquier escenario. Por otro lado, le acompaña un Ultra Gran Angular de 48 megapíxeles, y un Teleobjetivo IMX709 de 32 megapíxeles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?