¡Decídete rápido! Tienes tiempo solamente hasta hoy para reservar el Galaxy S23

¡Decídete rápido! Tienes tiempo solamente hasta hoy para reservar el Galaxy S23

Apresúrate que la oferta de pedido anticipado del Samsung Galaxy S23 finaliza hoy 16 de febrero, ya que los smartphones se lanzarán oficialmente el viernes 17.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si has estado esperando para hacer tu pedido anticipado, será mejor que lo hagas hoy mismo. Samsung tiene una oferta de pedido anticipado bastante impresionante para toda la línea Galaxy S23, donde los usuarios obtendrán una actualización de almacenamiento gratuita, por lo que si solicitas el modelo de 256 GB, se te actualizará al de 512 GB que ofrece la compañía surcoreana.

Se agota el tiempo para realizar tu pedido anticipado de la serie Galaxy S23, aprovéchalo.

Si bien los valores de intercambio no son tan buenos en este momento, es poco probable que cambien después de que finalice el período de pedido anticipado. Y aunque veremos nuevas ofertas después del 17 de febrero, es probable que no sean mejores que esta. Obtener un Galaxy S23 Ultra de 512 GB por solo USD 1,199 no es una mala oferta.

Realiza tu pedido anticipado del Galaxy S23, tienes tiempo hasta hoy.

El Galaxy S23 Ultra es un móvil bastante impresionante, pero si vienes de un Galaxy S22 Ultra, probablemente no valga la pena actualizarlo. Samsung ha hecho muchos cambios incrementales aquí como deshacerse de sus propios procesadores Exynos ya que los han cambiado por Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, que ha mejorado enormemente la duración de la batería. También ha mejorado mucho la cámara, eso también se debe en parte al nuevo sensor de 200MP.

Galaxy S23: tienes tiempo hasta hoy para hacer tu reserva de pedido anticipado.

De esta manera, desde MDTech te contamos que esta es tu última oportunidad para realizar tu pedido anticipado de Samsung y los operadores para el Galaxy S23, ya que esto finalizará mañana alrededor de la medianoche.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?