Samsung anuncia oficialmente One UI 5.1 y estos son los primeros móviles en recibirlo

Samsung anuncia oficialmente One UI 5.1 y estos son los primeros móviles en recibirlo

En esta nota te comentaremos los detalles de esta actualización que ha llegado por parte de la compañía surcoreana. Te contamos sobre los primeros dispositivos en tenerlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung se ha decidido para lanzar esta semana la actualización One UI 5.1, que ha llegado con la serie Galaxy S23 a principios de este mes. La nueva versión de One UI se ha implementado en Galaxy S22, Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy S21 FE y Galaxy S20 FE en los últimos días. La compañía surcoreana se ha tomado un tiempo para poder realizar los anuncios oficialmente de la actualización.

One UI 5.1: estos son los dispositivos elegibles.

En una publicación de Samsung, la compañía surcoreana habló sobre las principales características nuevas que trae One UI 5.1 a los dispositivos Galaxy. La última versión del software Android personalizado de Samsung (basado en Android 13) se suma a su experiencia Galaxy con varias funciones y mejoras nuevas. Ofrece Expert RAW, la aplicación de cámara insignia de la compañía y también la aplicación de cámara estándar para que puedas cambiar rápidamente entre las dos cuando sea necesario. Además de esto, obtienes otras opciones para jugar en la aplicación de cámara predeterminada.

En otros lugares, Samsung ha agregado soporte en inglés para Bixby Text Call, la cual transcribe llamadas de audio en tiempo real. Samsung Notes también permite la colaboración durante una conferencia de Google Meet, mientras que Gallery agrega un Álbum familiar compartido que facilita compartir fotos y videos con hasta seis miembros de la familia. Las nuevas funciones de edición te permiten remasterizar las fotos como quieras.

One UI 5.1 ha llegado con la serie Galaxy S23.

One UI 5.1 llegará a más dispositivos Galaxy

Durante los próximos días, ampliará el lanzamiento a nivel mundial, incluso en los EE. UU. Además, la firma coreana también lanzará One UI 5.1 para más dispositivos. El Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold 2 y algunos rangos medios de la serie Galaxy A deberían recibir la actualización. Posiblemente falten algunas funciones en ciertos modelos, pero la mayoría llegará a todos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?