Best Buy sorprende a todos con este descuento para el televisor LG de 75" de última generación

Best Buy sorprende a todos con este descuento para el televisor LG de 75" de última generación

En esta nota te contamos más sobre el televisor inteligente de LG que Best Buy ofrece con una formidable reducción en su precio.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Esta es una gran oportunidad para tener uno de los mejores televisores del momento, con un gran precio. Best Buy nos trae una oferta épica para este dispositivo LG 4K, gigante y UDH.

Debido al Presidents Day, Best Buy está sacando ofertas imperdibles, entre ellas encontramos esta joya de LG. Se trata de su TV inteligente webOS QNED 4K UHD serie 80 de 75" ahora con un descuento de $200 dólares ( antes 1299,99 ahora 1099,99). Haciendo click aquí podrás acceder a esta increible oferta.

Esta oferta nos permite obtener lo último en televisores LED que nos ofrece LG a un precio inigualable, y es que con su tecnología de color Quantum Dot NanoCell, una frecuencia de actualización rápida y un efecto de halo reducido para  una mayor claridad nos permite revivir la experiencia del cine en casa. 

El LG webOS posee una imagen realista con más profundidad y colores vivos gracias a su avanzado procesador a7 Gen5 AI 4K que ajusta las calidades de imagen y sonido que permite brindar una experiencia fabulosa sin importar lo que se esté viendo.

 

Te dejamos algunas características de este increíble televisor inteligente.

 

IA Picture Pro 4K

La imagen perfecta está más cerca que nunca gracias a AI Picture Pro que mejora automáticamente el contraste y la resolución con AI 4K Upscaling y AI Tone Mapping para obtener imágenes asombrosas y realistas cada vez que miras.

Mapeo dinámico de tonos

El mapeo dinámico de tonos utiliza el procesador a7 Gen5 AI para detectar lo que estás viendo y aplicar la curva de tono óptima, lo que da como resultado un color más natural, un contraste profundo y detalles intrincados.

Modo cineasta

Mira películas tal como las imaginaron los directores con conservaciones automáticas de los colores, configuraciones y velocidades de cuadro originales del director para una verdadera experiencia cinematográfica en el hogar.

 

La mas amplia tecnología en televisores que nos ofrece LG.

Control remoto mágico

Apunta, haz clic, o usa el control de voz rápidamente para encontrar tu contenido favorito más rápido con el LG Magic Remote.

Transmisión definitiva

Acceso integrado a Netflix, Prime Video, la aplicación Apple TV, Disney+, HBO Max² y más de 300 canales LG gratuitos³ con todo, desde comedia hasta películas y deportes.

webOS 22

Personaliza tu experiencia de visualización con cuentas separadas y recomendaciones personalizadas para cada miembro de tu familia.

Optimiza tus juego y viví una experiencia única.

Juegos: FreeSync Premium, LG Game Optimizer y 2 puertos HDMI 2.1

Esté en la cima de su juego con FreeSync Premium para experimentar la acción en tiempo real; además, LG Game Optimizer y 2 puertos HDMI 2.1 lo llevan (y lo mantienen) en la acción.

Juegos en la nube

Con la adición perfecta de GeForce Now hay una gran cantidad de juegos esperando que los juegues. Redescubre los juegos que te encantan y encuentra nuevos favoritos directamente desde tu televisor.

Asistentes inteligentes y conectividad

Use su voz para controlar su televisor y dispositivos conectados con soporte integrado para Google Assistant, Amazon Alexa, Apple AirPlay, HomeKit y muchos más.

AI sonido profesional

El procesador a7 Gen5 AI te permite sentir la acción a tu alrededor, ya que mezcla automáticamente audio de 2 canales en sonido virtual de 5.1.2 canales para una experiencia de audio inmersiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?