Walmart enloquece: descuento de $350 dólares en torre de sonido Samsung

Walmart enloquece: descuento de $350 dólares en torre de sonido Samsung

Samsung y Walmart se unen para crear una oferta de locos. Llega una torre de sonido Samsung mx-st40b a un precio único.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart está que arde, continua con sus ofertas únicas en el mercado y en esta ocasión se une con la compañía surcoreana Samsung para sorprender a todos.

Walmart presentó un descuento en uno de los mejores dispositivos de audio que Samsung posee en el mercado actual, la torre de sonido Samsung mx-st40b, que promete con su gran sistema de sonido ser la clave para una gran fiesta.

 Samsung mx-st40b: diseño elegante y sonido potente.

Con un descuento de $350 dólares sobre el precio regular (antes 499,99 ahora 149,99) Waltmart y Samsung están rompiendo Internet, y es que no es para menos ya que es una solución “todo en uno” perfecta para bombear los graves y llenar las habitaciones con un sonido increíble. Sabemos que esta es una oferta es imperdible y por ello te dejamos el acceso directo haciendo clic aquí. Te dejamos a continuación algunas de sus principales características

Muévete por el sonido de tu fiesta

Anima tu fiesta con sonido bidireccional y salida de alta potencia de 140 vatios. Amplíe su sonido bidireccional, ya que los parlantes bidireccionales de diseño exclusivo, realzan el sonido con 140 vatios de alta potencia.

Con este parlante nunca te quedaras sin música.

Anima tu fiesta con sonido de alta potencia

Disfruta de hasta 12 horas de entretenimiento desconectado con nuestra batería integrada. La duración de la batería variará según las aplicaciones cargadas en el producto y la configuración de administración de energía utilizada por el consumidor.

Resistencia al agua clasificada IPX5

Llueva o truene, disfrute del entretenimiento al aire libre durante todo el año con esta barra de sonido con clasificación IPX5 para una durabilidad resistente a la intemperie contra el agua y el polvo.

Muévete por el sonido de tu fiesta

Crea el ambiente con efectos de iluminación LED festivos. Disfruta de los modos fiesta, ambiente y baile.

Conexión para múltiples dispositivos.

Conexión múltiple Bluetooth

Tendrás la posibilidad de conectar dos dispositivos inteligentes simultáneamente y comparta la torre de sonido con facilidad. No más saltos de un lado a otro, solo decida qué sigue.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?