Optimiza la limpieza de tu hogar con estas aspiradoras inalámbricas de Walmart a precios ultra bajos

Optimiza la limpieza de tu hogar con estas aspiradoras inalámbricas de Walmart a precios ultra bajos

Cómodas, prácticas y ligeras, estas aspiradoras llegan para cambiar tu vida. Conoce todas las promociones por el Presidents Day

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Día de los Presidentes es considerado por muchos una celebración de patriotismo y respeto a los líderes de Estados Unidos. Esta fecha, que se celebra cada tercer lunes de febrero, también es conocida popularmente por los descuentos especiales que los comercios de ese país ofrecen en diversos productos, para atraer más clientes. Entre los establecimientos que tienen ofertas para este fin de semana destaca Walmart, la cadena de hipermercados más conocida del mundo, que cuenta con una sección especial con importantes descuentos en electrodomésticos. 

Si necesitas optimizar tu tiempo para desarrollar las tareas del hogar, estas ofertas son para ti, porque Walmart ha lanzado descuentos especiales para que compres la aspiradora perfecta para tu casa. Grandes descuentos y marcas de primera calidad.

Aspiradora vertical giratoria

El Powerlifter Swivel Pet de BISSELL le brinda un gran rendimiento, ya que cuenta con herramientas y características especializadas para mascotas. El cepillo giratorio de triple acción levanta, afloja, y elimina el pelo de mascotas incrustado y sus cerdas similares a la seda funcionan suavemente en pisos duros para eliminar los desechos finos mientras los mantienen contenidos con la tecnología Scatter-Free.

Tal como su nombre lo sugiere, el Powerlifter Swivel Pet tiene una dirección giratoria que se mueve alrededor y debajo de los muebles y otros obstáculos en su hogar. Consíguelo en Walmart con un descuento de 21 dólares, a tan solo 98 dólares.

Aspiradora inalámbrica 4 en 1

La aspiradora inalámbrica MOOSOO hace que el trabajo doméstico sea más fácil y que el hogar sea más limpio. Con un motor sin escobillas de 300 W + succión potente, recoge desechos, polvo, migas y pelos de mascotas fácilmente. La aspiradora inalámbrica se convierte rápidamente al modo portátil y la aspiradora inalámbrica viene con tres herramientas a presión.

El excelente tiempo de funcionamiento inalámbrico de 30 minutos garantiza una limpieza a fondo en toda la casa. La batería de gran capacidad de 2000 mAh de 7 celdas se puede cargar completamente en 4 horas. Esta aspiradora proporciona el máximo aire purificado y una excelente experiencia de limpieza para todos los usuarios. Cómprala por 92 dólares.

Aspiradora robótica

Entre sus mejores características se encuentra la limpieza fila por fila para una máxima cobertura de limpieza y su potencia de succión ultra fuerte. Además, su base de vaciado automático después de la limpieza, hace que el contenido del cubo de basura quede sin residuos. 

Puedes conectar a Nova a Wi-Fi para control de voz y aplicaciones cuando lo desees. Usala aplicación iHome Clean para administrar Nova desde cualquier lugar y conéctese al Asistente de Google para controlar su AutoVac por voz. Cómprala en Walmart a un precio increíble: 177 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?