Walmart sorprende con el Samsung Galaxy Watch 5 a sólo $80 dólares más que la generación anterior

Walmart sorprende con el Samsung Galaxy Watch 5 a sólo $80 dólares más que la generación anterior

Walmart nos trae un gran precio para el mejor smartwatch Android del momento. El Samsung Galaxy Watch 5 puede ser tuyo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estás buscando un reloj inteligente para combinar con tu celular Android, Walmart tiene la oferta que necesitas para el que es el mejor smartwatch de Samsung.

Walmart ofrece el Samsung Galaxy Watch 5 a solo $279 dólares, este es un gran precio para el que es hasta ahora el último modelo de smarwatch producido por Samsung. Si tenemos en cuenta que Walmart ofrece el modelo de la generación anterior a $200 dólares, podemos decir que vale la pena el gasto extra.

Este reloj inteligente Galaxy de quinta generación ofrece un diseño limpio de cara redonda con un conjunto de funciones del sistema operativo Google Watch y características adicionales de Samsung, como un nuevo lector de temperatura de la piel. Y a pesar de ser excelente para hacer ejercicio, el Watch 5 funciona bien para tareas generales de reloj inteligente, especialmente con una batería de mayor duración.

El último dispositivo portátil de Samsung es el mejor reloj inteligente que puedes comprar si eres un usuario de Android. En comparación con el Galaxy Watch anterior, esta versión ofrece una mayor duración de la batería, un sensor de temperatura de la piel y una pantalla más resistente a los rayones.

Resaltan las funciones de seguimiento del estado físico del Samsung Galaxy Watch 5. Puede realizar un seguimiento automático de una amplia gama de actividades, desde correr hasta andar en bicicleta, hacer flexiones de brazos o flexiones de bíceps. Una vez que termine el día, el seguimiento del sueño del Samsung Galaxy Watch 5 controlará tu sueño y se asegurará de que estés descansado y listo para un nuevo día.

La duración de la batería también es excelente en el Samsung Galaxy Watch 5. Samsung afirma que la batería puede durar hasta 50 horas. Además, una carga rápida de 8 minutos es suficiente para 8 horas de seguimiento del sueño y el reloj inteligente puede cargarse al 45 % en 30 minutos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?