Ya se ha lanzado la serie Galaxy S23 y te mostramos sus videos unboxing oficiales

Ya se ha lanzado la serie Galaxy S23 y te mostramos sus videos unboxing oficiales

Se ha llevado a cabo el lanzamiento de la serie Galaxy S23 y Samsung nos ha brindado unos videos para mostrarlos mejor aún. Te los compartiremos en esta nota

Redacción Mdtech

Redacción Mdtech

Samsung ha anunciado la serie Galaxy S23 durante el evento Galaxy Unpacked 2023. Los dispositivos ya están disponibles para pre-pedido en varios países del mundo. Es por eso que desde MDTech te mostraremos los videos unboxing que Samsung ha publicado, y seguramente luego de haberlos visto vas a poder decidirte aún mejor.

Ya se han presentado los nuevos buque insignia de Samsung y te los dejamos en video.

Los videos oficiales de unboxing del Galaxy S23 de Samsung se han publicado en el canal de YouTube de la compañía, y podemos ver todas las variantes de color del Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Los nuevos smartphones vienen en una caja ultradelgada hecha con papel reciclado, la cual consta del móvil, el pin de expulsión de la tarjeta SIM, un cable de carga USB 3.2 Type-C a USB 3.2 Type-C y la guía de inicio rápido. Es lo único, ya que no hay estuche ni adaptador de carga en la caja.

El Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra están disponibles en cuatro colores estándar: crema, verde, lavanda y negro fantasma. El Galaxy S23 Ultra estará disponible en cuatro colores adicionales, pero solo están disponibles a través de Samsung.com.

Los nuevos teléfonos inteligentes de gama alta de Samsung están fabricados con un marco de aluminio Armor y Corning Gorilla Glass Victus 2 (parte delantera y trasera). Todos cuentan con una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua. El Galaxy S23 Ultra incluye un S Pen incorporado y una cámara trasera principal de 200MP.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?