El Galaxy Z Flip 5 incluirá una pantalla exterior más grande que la del Z Flip 4

El Galaxy Z Flip 5 incluirá una pantalla exterior más grande que la del Z Flip 4

Al parecer, el Samsung Galaxy Z Flip 5 tendrá una pantalla de cubierta mucho más grande que el Flip 4. De hecho, también será más grande que el recientemente anunciado OPPO Find N2 Flip.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde MDTech te comentaremos sobre una información que proviene de un filtrador bastante conocido. Si bien las filtraciones hay que tomarlas siempre con pinzas, por lo general este usuario denominado Ice Universe, tiende a lanzar información que se vuelve real. Te dejamos a continuación la publicación donde el filtrador nos indica un tamaño mínimo que incluirá la pantalla exterior de este móvil de la compañía surcoreana.

El Galaxy Z Flip 4 cuenta con un panel de cubierta de 1,9 pulgadas. El OPPO Find N2 Flip incluye una pantalla de cubierta de 3,26 pulgadas. Teniendo en cuenta que la pantalla del Galaxy Z Flip 5 será más grande que la del OPPO Find N2 Flip, según esta información, esa pantalla tendrá más de 3,26 pulgadas. Por lo tanto, podría tener casi el doble del tamaño del panel de la cubierta del Galaxy Z Flip 4.

La pantalla de la próxima versión del Galaxy Z Flip traería una pantalla más grande que la del OPPO Find N2 Flip.

Una pantalla que podría ser vertical

¿Esto también significa que el Galaxy Z Flip 5 tendrá una pantalla de cubierta vertical? Bueno, eso tendría más sentido, pero no tiene por qué serlo. Sin embargo, el OPPO Find N2 Flip tiene ese panel.

No puede controlar el OPPO Find N2 Flip completamente a través de la pantalla de la cubierta, en absoluto. Su pantalla de cubierta funciona de manera similar a la del Flip 4, en realidad. Sin embargo, OPPO planea agregar más funciones a ese panel de cubierta.

Estos son los detalles de la pantalla de la próxima serie de Galaxy Z Flip.


El hecho de que la pantalla exterior sea más grande en el Galaxy Z Flip 4 es algo bueno, siempre y cuando Samsung lo aproveche adecuadamente. Solo Motorola brinda a los usuarios una tonelada de funcionalidad con pantallas de cubierta en sus plegables.

Entendemos tales limitaciones en las pantallas de cubierta pequeña, pero con 3,26 pulgadas o más, es mucho espacio de pantalla para trabajar. El Galaxy Z Flip 4 se lanzó en agosto del año pasado y su sucesor probablemente aterrizará en agosto de este año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?