Este es el nuevo Motorola de gama media que promete romper el mercado

Este es el nuevo Motorola de gama media que promete romper el mercado

Se trata del Moto G73, un teléfono cuyas prestaciones lo ubican como gran gama media. Aquí repasamos sus características y especificaciones claves.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde hace un tiempo se sabe que Motorola quiere utilizar este 2023 como un despegue definitivo de la compañía comandada por Lenovo. En esta ocasión, Motorola busca hacerse fuerte en uno de los mercados más favorables para sus teléfonos, se trata de la gama media de la compañía. Para ello, nos presenta el Moto G73, un teléfono cuyas prestaciones lo ubican como un gran gama media. A continuación, repasamos sus características y especificaciones claves.

En este artículo hablaremos de 3 puntos claves del Motorola Moto G73, un teléfono de gama media que conserva un hardware sumamente eficiente para las mayorías de las prestaciones y requerimientos que los usuarios pretenden tener. Este teléfono de Motorola llega al mercado por $300 dólares de manera oficial y presenta una única versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El Motorola Moto G73 presenta un hardware cumplidor.

El Motorola Moto G73 presenta un hardware cumplidor

La compañía de teléfonos Motorola ha querido presentar al Moto G73 como su teléfono de gama media más cumplidor y avanzado hasta el momento. En este sentido, ha decidido estrenar este smartphone con un procesador a cargo de la empresa Mediatek, concretamente el Dimensity 930. Gracias a este aparado, tendremos como resultado un alto rendimiento, cumpliendo por supuesto en gran mayoría de exigencias de un usuario promedio.

La fotografía del Moto G73 es la típica de un gama media

A la hora de hablar del aparado de la fotografía, este teléfono de Motorola de gama media presenta altos y bajos. Para empezar, el Moto G73 incorpora un sensor principal de 50 megapíxeles; un Macro de 8 megapíxeles; y una cámara selfie de 16 megapíxeles. Estos apartados hacen que las cámaras se consideren suficientes como para un teléfono de gama media, pero también parecen hacerse quedado algo corto si comparamos la “revolución” que Motorola buscaba impregnar a este teléfono.

Motorola Moto G73.

Una pantalla solvente y confiable para el Moto G73

Finalmente, a la hora de hablar de la pantalla, el Moto G73 nos presenta una pantalla de 6,5 pulgadas en FullHD+, y 120Hz de frecuencia alta (notándose una fluidez de lo más adecuada para el usuario de hoy en día).

El punto negativo de este teléfono Motorola de gama media -en cuanto a la pantalla- es su panel, ya que la empresa lo desarrolló a través de la tecnología IPS/LCD (en vez de OLED), lo que nos deja una pantalla algo opaca y con poco brillo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?