Este nuevo teléfono de Motorola tiene uno de los mejores rendimientos del mercado

Este nuevo teléfono de Motorola tiene uno de los mejores rendimientos del mercado

El nuevo Motorola Edge 40 Pro continúa su camino para llegar a comercializarse dentro de muy poco tiempo. En esta ocasión, nos deja ver con su Snapdragon 8 Gen2 en el Geekbench.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Motorola lleva bastante tiempo presentando nuevos teléfonos para competir con las compañías más fuertes del mercado. Si bien, la compañía liderada por Lenovo tuvo un excelente 2022, Motorola no quiere dormirse en los laureles y arrancar con toda la fuerza este 2023.

Es por ello que Motorola ha puesto todos los cañones en el Motorola Edge 40 Pro, un teléfono de gama alta que viene a competir con los teléfonos más potentes de Samsung y Apple. Hasta el momento, el nuevo smartphone de Motorola y Lenovo fue certificado en los principales mercados globales, vendiéndose ya en China bajo la denominación comercial de Moto X40.

En este sentido, este nuevo teléfono de Motorola promete ser un smartphone de corte premium que debería presentarse de forma inminente. Segú los rumores que circulan por todos los mercados, es la propia Motorola la que estría por anunciar el lanzamiento oficial el Motorola Edge 40 Pro en todo el mundo. Además, los prototipos del Motorola Edge 40 Pro han dejado su sello en Geekbench demostrando potencia, pero sobre todo, confirmando un desarrollo avanzado.

Motorola Edge 40 Pro.

Estas serían las características del Motorola Edge 40 Pro

Respecto a las informaciones filtradas, el prototipo del Motorola Edge 40 Pro incluye la placa base "rtwo" que identifica al Qualcomm Snapdragon 8 Gen2, además de una configuración con 12 GB de RAM que seguramente corresponderá al modelo más avanzado.

Por otro lado, se sabe que el nuevo teléfono de Motorola ejecutará Android 13, y que las puntuaciones se quedan en los 1.480 puntos en la prueba mono núcleo subiendo hasta los 4.889 puntos si utilizamos todos los cores del procesador.

Por lo demás, en cuanto al hardware, está claro que Motorola y Lenovo repetirán seguramente casi al ciento por ciento todos los hitos de un Moto X40, el cual disfrutará de un panel OLED de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles); una tasa de refresco de 165 hercios y animado por el Snapdragon 8 Gen2 que mencionábamos anteriormente.

Las características del Motorola Edge 40 Pro serían la de un gama alta.

Las configuraciones de memoria RAM deberían ser de 8 o 12 GB de RAM y 128, 256 o 512 GB de almacenamiento. Por último, este teléfono de Motorola contará con una cámara triple de 50 megapíxeles para el sensor principal, además de un ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2 aumentos. Para el frontal habrá una cámara selfie de 60 megapíxeles, mientras que la conectividad será la habitual y más moderna junto con una batería de 4.600 mAh (con carga rápida de hasta 125 vatios).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?