Estos son los tres mejores teléfonos Samsung que Walmart ofrece por menos de $200 dólares

Estos son los tres mejores teléfonos Samsung que Walmart ofrece por menos de $200 dólares

Entre los teléfonos se encuentran el Samsung Galaxy A53, el Samsung Galaxy A13 y el Samsung Galaxy A03.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart vuelve a presentarnos tres increíbles ofertas sobre teléfonos móviles. En esta ocasión, la cadena de supermercados se une con Samsung para traernos su tres mejores teléfonos de gama media y baja.

Para ello, desde Walmart nos advierten que estos tres teléfonos Samsung se encuentran exclusivamente en sus tiendas de los Estados Unidos. Además, desde Walmart advierten que estas ofertas son por tiempo limitado, por lo que deberás apurarte para conseguir cualquiera de estos tres teléfonos.

Samsung Galaxy A53 (ahora $199 dólares, antes $249 dólares)

Disfruta de cada detalle de tu entretenimiento favorito en el fascinante Samsung Galaxy A53, lo mejor de la serie “Galaxy A” ahora disponible en las tiendas de Walmart.

Experimenta una pantalla FHD+ Super AMOLED para una vista nítida, parlantes estéreo para una sensación de sonido envolvente y una batería de larga duración en el Samsung Galaxy A53.

Además, el rendimiento impecable de un procesador Octa-core superior te permite comunicarse con amigos y familiares entre aplicaciones prácticamente sin retrasos. Es todo lo que deseas en un teléfono inteligente.

Samsung Galaxy A53.

Samsung Galaxy A13 (ahora $99 dólares, antes $149 dólares)

Mantenerse en contacto con las personas y las cosas que más amas es importante, por lo que el increíblemente práctico Samsung Galaxy A13 de Walmart está equipado exactamente con lo que necesitas para mantenerte conectado.

Este Samsung Galaxy A13 incluye funciones básicas óptimas en uno de los teléfonos 5G más asequibles del mercado.

Descarga y transmisiones rápidas prácticamente sin demoras en una pantalla amplia y fluida. Increíble captura de video y fotos con una cámara triple de alta resolución y almacenamiento mejorado que tiene espacio para todos sus recuerdos favoritos.

Además, este teléfono Samsung posee una conectividad impresionante con una batería de larga duración, la cual se carga rápidamente.

Samsung Galaxy A13.

Samsung Galaxy A03 (ahora $60 dólares, antes $80 dólares)

Finalmente, al ahora de hablar del último teléfono de Samsung que promociona Walmart, nos enfocaremos en uno de los más baratos y vendidos smartphones de la compañía surcoreana. Se trata del Samsung Galaxy A03, un teléfono de gama baja con excelentes prestaciones y características.

Si valoras la simplicidad, el Samsung Galaxy A03 es el teléfono para ti. Eso significa que obtienes los fantásticos elementos esenciales, como una batería de larga duración, una pantalla de alta definición y una cámara con múltiples lentes, todo en uno de estos teléfonos asequibles.

Samsung Galaxy A03.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?