Samsung: llega la primera actualización para la serie Galaxy S23

Samsung: llega la primera actualización para la serie Galaxy S23

La serie Galaxy S23 recibe su primera actualización de software con una versión de firmware bastante grande. El despliegue comenzó recientemente en Europa y llegaría a los mercados globales, incluido EE.UU.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La primera actualización para Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra se está implementando con el número de compilación de firmware S91*BXXU1AWBD en Europa. El paquete de actualización pesa más de 560 MB para el modelo Ultra, mientras que los otros dos modelos también deberían recibir una actualización de tamaño similar. Sin embargo, el registro de cambios de la compañía surcoreana no menciona nada más que a estos dispositivos como receptores del parche de seguridad de febrero, que contiene más de 50 correcciones de vulnerabilidades, que incluyen la resolución de al menos cinco fallas críticas.

Samsung señala que la actualización también puede instalar automáticamente las últimas versiones de algunas aplicaciones de stock, como Samsung Notes, Samsung Health y SmartThings. Pero considerando el tamaño de esta versión de firmware, puede haber más. 

Esta es la actualización que llega a la serie Galaxy S23.

Los Galaxy S23 obtienen su primera actualización

Samsung presentó la serie Galaxy S23 el 1 de febrero e inmediatamente comenzó a recibir pedidos anticipados de los dispositivos. Los nuevos buques insignia de Galaxy recientemente comenzaron a llegar a los primeros compradores cuando se abrieron las ventas generales el 17 de febrero. Ahora, la compañía ha comenzado a impulsar la primera actualización del trío. Es probable que muchos compradores tengan la actualización esperándolos desde el primer momento.

Si estás actualizando desde un Galaxy, probablemente conozcas el ejercicio cuando se trata de instalar actualizaciones. Pero si eres nuevo en el ecosistema de Samsung, déjanos decirte cómo, ya que es un proceso bastante simple. En la mayoría de los casos, recibirás una notificación una vez que el lanzamiento de OTA (por aire) llegue a su unidad Galaxy S23. Simplemente toque la notificación y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de actualización.

Ha llegado la primera actualización para la serie Galaxy S23.

Alternativamente, puede abrir la aplicación "Configuración" e ir al menú "Actualización de software" para buscar actualizaciones manualmente. Aquí, deberás pulsar "Descargar e instalar" para ver si hay una nueva versión de OTA disponible. Si no, espera unos días y repite los pasos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?