¡Para aprovechar! Gran descuento para comprar la Xbox Series S

¡Para aprovechar! Gran descuento para comprar la Xbox Series S

Esta es la oportunidad que tiene para tener tu propia consola net-gen. La Xbox Series S aparece con un descuento inesperado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Esta es tu oportunidad para poder comprar tu propia Xbox, ya que la más barata de las consolas está viviendo descuento histórico, convirtiéndose así en el momento ideal para poder comprar una consola net-gen.

La Xbox Series S cuesta $ 239 dólares en Microsoft en este momento. Esta oferta apareció durante el Black Friday del año pasado y estamos muy emocionados de verla regresar. En comparación, Best Buy lo tiene por $249 dólares.

La próxima generación de Xbox Series S está limitada a una salida de 1440p, pero aún ofrece carga rápida, trazado de rayos y altas velocidades de cuadro. Tiene una GPU con hasta 4 teraflops de salida, 10 GB de RAM y un SSD de 512 GB para almacenamiento. (No hay unidad de disco). Esta consola compacta generalmente se vende al por menor por $ 299 dólares, pero Microsoft ha recortado $ 60 dólares de descuento.

La Xbox Series S no es tan poderosa como la Xbox Series X, pero puede usar todos los mismos juegos. Por la mitad del precio de Xbox Series X, obtienes acceso a una enorme biblioteca de increíbles juegos de Xbox y una consola compacta y sorprendentemente portátil.

No hay unidad de disco en esta consola, por lo que estará limitado a descargar títulos digitalmente. El SSD de 512 GB en Xbox Series S también se llena rápido. Pero si con frecuencia mueve su consola de una habitación a otra o desea un sistema de juegos que pueda empacar y llevar consigo durante un fin de semana, la Xbox Series S es ideal.

Esta consola se vuelve aún mejor si la emparejas con Xbox Game Pass. Por una suscripción desde $9.99 dólares al mes, tendrás acceso a una gran selección de juegos para descargar y jugar cuando quieras. Todo, desde Halo hasta Forza Horizon y Yakuza, está representado aquí. Tenerlos en la pequeña pero poderosa Xbox Series S hace que estos increíbles juegos sean aún más dulces.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?