Samsung: estos smartphones obtienen One UI 5.1 en EE. UU.

Samsung: estos smartphones obtienen One UI 5.1 en EE. UU.

En esta oportunidad te contaremos sobre los móviles de la compañía surcoreana que recibirán One UI 5.1 en los Estados Unidos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La actualización One UI 5.1 de la compañía surcoreana se está implementando en la serie Galaxy S21, Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 en los EE. UU. La última versión de One UI trae una gran cantidad de nuevas características y mejoras a los dispositivos. El parche de seguridad de Android de febrero de 2023 también forma parte de esta actualización.

Los móviles de la serie Galaxy S21 reciben One UI 5.1.

Samsung presentó One UI 5.1 con la serie Galaxy S23 a principios de este mes. Pero, incluso antes de que los nuevos productos insignia llegaran a sus primeros compradores, la compañía lanzó la nueva versión de One UI a los dispositivos Galaxy más antiguos. La serie Galaxy S21 recogió la actualización en los mercados internacionales hace más de una semana. Samsung también lanzó una actualización para los teléfonos en los EE. UU. hace unos días.

El lanzamiento solo cubría las unidades desbloqueadas de fábrica, en cambio ahora, está propagando One UI 5.1 a las unidades bloqueadas por el operador.

Los Galaxy Z Flip 3 se actualizan con One UI 5.1.

La última actualización para el Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra con bloqueo de operador en EE. UU. viene con el número de compilación de firmware G99*USQU5EWAI ( vía ). Dado que el SMR de febrero se incluye aquí, no habrá una actualización de seguridad por separado, pero para las unidades desbloqueadas, que recientemente recibieron una actualización de seguridad, One UI llegará como una versión separada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?