Walmart trae una gran oferta en televisor OLED 4K

Walmart trae una gran oferta en televisor OLED 4K

Walmart nos trae una de las mejores ofertas del momento. Si quieres un televisor OLED, esta es tu oportunidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estás buscando ofertas de televisores OLED, es bastante difícil superar este descuento de la mano de Walmart, es que este es el televisor OLED de 65 pulgadas más barato que hemos visto.

El televisor Vizio OLED 4K de 65 pulgadas cuesta $ 998 dólares en Walmart en este momento después de un gran descuento de $ 501 dólares. Te recordamos que la oferta es por tiempo limitado. Este televisor Vizio OLED es un modelo un poco más antiguo, pero obtienes un televisor OLED con una pantalla grande a un precio increíble.

El televisor OLED de Vizio está en stock y a la venta. El televisor OLED 4K de 65 pulgadas incluye la CPU IQ Ultra de Vizio y el motor ProGaming de la compañía, que está diseñado para juegos de Xbox y PS5. Es compatible con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Vizio SmartCast y una gran cantidad de asistentes digitales para el control manos libres de su televisor. Este es el precio más bajo que hemos visto para cualquier OLED de 65 pulgadas.

La calidad de imagen y audio del televisor Vizio OLED es fuerte, con colores vivos, negros verdaderos y sin pérdida de detalles. Los ángulos de visión también son lo suficientemente buenos como para tener una excelente vista del televisor sin importar dónde se siente en la habitación. También tiene un diseño elegante, con biseles ultradelgados y un perfil de menos de tres octavos de pulgada de grosor.

Si bien no está en nuestra lista de los mejores televisores para juegos, el televisor Vizio OLED aún no es tan malo para los juegos. Tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con HDMI 2.1 para obtener las mejores velocidades de cuadro posibles. Su tiempo de retraso de 21 milisegundos no es ideal, pero a menos que estés tratando de volverte profesional, tu juego no se verá muy afectado por él.

Este televisor tampoco puede mejorar el contenido a 4K como lo pueden hacer los televisores LG y Samsung. Sin embargo, por el precio, no es demasiado difícil olvidarse de estos defectos.

A modo de comparación, el LG A2 OLED de 48 pulgadas por $ 599 dólares es el televisor OLED absolutamente más barato disponible en este momento. El LG A2 es un buen televisor, pero tiene sus limitaciones: su pantalla de 48 pulgadas no es la más grande, tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz y no admite HDMI 2.1.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?