Estas son las velocidades de carga del Galaxy S23

Estas son las velocidades de carga del Galaxy S23

Se ha revelado la serie completa del nuevo conjunto de buques insignia de la compañía surcoreana, y con ellos la velocidad de carga de cada uno. Te dejamos los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung ha anunciado oficialmente la serie Galaxy S23 y, como de costumbre, la compañía actualizó algunas especificaciones de hardware de los modelos del año pasado dejando otras intactas. Es por esto que desde MDTech te traemos toda la información necesaria.

Al igual que el año pasado, el modelo insignia base, es decir, el Galaxy S23, tiene una velocidad de carga de 25W. En cuanto a las variantes Plus y Ultra, es más o menos la misma historia ya que ambos equipos conservan una velocidad de carga de 45W.

Te contamos acerca de las velocidades de carga de la serie Galaxy S23.

Para cumplir con las regulaciones de la UE y con fines ambientales, ninguno de los teléfonos insignia de Samsung 2023 se envía con un cargador de pared, por lo que si llegas a necesitar uno para el Galaxy S23, Galaxy S23+ o Galaxy S23 Ultra, deberás comprar un cargador Samsung de 25 W o 45 W por separado.

¿Vale la pena cargar 45W?

Tanto el cargador de 25 W como el de 45 W funcionan con el trío insignia. Obviamente, no obtendrá una velocidad de carga de 45 W al usar un cargador de 45 W con el modelo base Galaxy S23. Del mismo modo, no puede beneficiarse de 45 W si está utilizando un cargador de 25 W para el Galaxy S23+ o el Galaxy S23 Ultra.

Una velocidad de carga que se mantiene e la familia del Galaxy S23.

En cuanto a si vale la pena o no invertir en un cargador con una velocidad de carga de 45 W para el Galaxy S23+ o el Galaxy S23 Ultra, podemos decir que si. Esto podemos afirmarlo debido a las pruebas que se han lelvado a cabo anteriormente con el Galaxy S22 Ultra y el S21 Ultra. Estas pruebas han mostrado poca mejora al usar un cargador de 45 W en lugar de una unidad de 25 W. 

Entonces estamos a la expectativa de que cada usuario pueda contar su experiencia con estas velocidades de carga, y si Samsung ha hecho algún cambio con respecto a su funcionamiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?