Todos los regalos que puedes conseguir con el Galaxy S23: descuentos y más

Todos los regalos que puedes conseguir con el Galaxy S23: descuentos y más

Estas son las mejores maneras de conseguir el Samsung Galaxy S23. Regalos, promociones y más, por tiempo limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La nueva línea Galaxy S23 de Samsung puede llegar a convertirse en uno de los mejores teléfonos de 2023. Anunciados en el Galaxy Unpacked de esta semana, los teléfonos no estarán disponibles oficialmente en las tiendas hasta el 17 de febrero. Sin embargo, hay muchas ofertas de pedidos anticipados que puedes aprovechar en este momento (que no solo te harán ahorrar dinero sino también conseguir algunos beneficios extra) y algunos de las mejores son cortesía de Samsung.

Por tiempo limitado, podés ordenar por adelantado cualquier Galaxy S23 en Samsung, obteniendo así una mejora de almacenamiento gratuita (256 GB), además, junto a esto conseguirás un crédito de Samsung de $100 dólares. Por primera vez, Samsung también te permitirá comprar tu teléfono en cualquier proveedor directamente desde el sitio web de Samsung. Esa es una de las mejores ofertas de Galaxy S23 que hemos visto esta semana y por lo buena que es posiblemente no dure mucho más.

Reservá tu Galaxy S23 en Samsung y obtendrás una actualización de memoria/almacenamiento gratis y un crédito de Samsung de $100 dólares. Si ya estás comprometido con un proveedor específico, Samsung te permitirá comprar tu teléfono en el proveedor de tu elección directamente desde el sitio web de Samsung.

Es decir que ahora también puedes reservar cualquier teléfono Galaxy S23 en Verizon a través de Samsung. Gracias a esto, si entregás tu modelo antiguo, puedes obtener el Galaxy S23 gratis. Además, obtendrás una actualización de almacenamiento gratuita, el Galaxy Watch 5 y el Galaxy Tab S7 FE 5G.

También, puedes reservar cualquier teléfono Galaxy S23 en T-Mobile a través de Samsung. T-Mobile te permitirá obtener un Galaxy S23 gratis con un plan Magenta Max. (No se requiere entregar ningún teléfono a cambio).

Además, puedes reservar cualquier teléfono Galaxy S23 en AT&T a través de Samsung. Después de entregar tu modelo antiguo, puedes obtener el Galaxy S23 gratis. Además, obtendrás una actualización de almacenamiento gratuita con la compra de tu teléfono.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?