De esta manera podrás conseguir un Galaxy S23 gratis en EEUU

De esta manera podrás conseguir un Galaxy S23 gratis en EEUU

En esta nota te comentaremos cómo tienes que hacer para obtener un Galaxy S23 de manera gratuita.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los operadores en los Estados Unidos ahora han hecho públicas sus ofertas para el Galaxy S23, por lo cual Verizon no se ha quedado atrás, ya que ofrece a sus clientes un Galaxy Watch 5 y Galaxy Tab S7 FE gratis.

AT&T tiene su propia promoción única para los últimos smartphones de Samsung. La compañía ha traído de vuelta su muy querida promoción "Cualquier año, cualquier condición" y tomará tu antiguo móvil y básicamente te dará un Galaxy S23 o un Galaxy S23+ de 256GB gratis.

Tienes la oportunidad de conseguir un Galaxy S23 gratis. ¿La vas a desaprovechar?

AT&T y su gran promoción

Como parte de esta promoción, los clientes nuevos y existentes de AT&T pueden obtener hasta USD 1000 de descuento en la serie Galaxy S23. Con este valor de intercambio completo, podrás obtener el Galaxy S23 o el Galaxy S23+ de 256 GB de forma gratuita, y solamente tendrás que pagar USD 200 más si prefieres comprar el Galaxy S23 Ultra .

El Galaxy S23 llegará pronto al mercado global. Te contamos su fecha y cómo recibir uno gratis.

Todo lo que necesitas hacer es enviar a AT&T un móvil de la serie Galaxy Note, Galaxy S o Galaxy Z. Los smartphones Google Pixel antiguos también son elegibles y no es necesario que sea un modelo reciente. Entonces, incluso si tienes un Galaxy S9, podrás acceder a los últimos teléfonos de Samsung de manera gratuita. Todos los clientes también obtienen una actualización de memoria gratuita, por lo que pagarán el modelo de 256 GB y obtendrán el de 512 GB en su lugar.

AT&T ahora acepta pedidos anticipados de la serie Galaxy S23 en línea y a través de sus tiendas a precios que comienzan en USD 799. Debes tener en cuenta que estos smartphones se lanzarán el 17 de febrero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?