Walmart lanza 3 televisores de 50 pulgadas por menos de $250 dólares

Walmart lanza 3 televisores de 50 pulgadas por menos de $250 dólares

Entre los televisores que nos ofrece la cadena de supermercados Walmart figuran el TCL 50" Class 4-Series 4K, el Philips 50" Class 4K Ultra HD y el Sceptre 50" Class 4K UHD LED.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart continúa ofreciendo gran cantidad de oportunidades para poder adquirir distintos artículos tecnológicos. En esta ocasión, nos da la posibilidad de comprar tres increíbles televisores a un precio inferior a los $250 dólares.

En esta ocasión, la cadena de supermercados Walmart nos permite comprar 3 televisores de 50 pulgadas a un gran precio. Cabe destacar que estos televisores se encuentran exclusivamente en las cadenas de tiendas Walmart de los Estados Unidos.

TCL 50" Class 4-Series 4K UHD HDR ($238 dólares)

  • El Roku TV de la serie 4 de TCL ofrece una calidad de imagen 4K impresionante con cuatro veces la resolución de Full HD para una mayor claridad y detalle, así como un sinfín de entretenimiento con miles de canales de transmisión.
  • La tecnología de alto rango dinámico (HDR) ofrece colores brillantes y precisos para una experiencia de visualización realista. Además, sus programas, películas y eventos deportivos HD favoritos se mejoran a una resolución casi Ultra HD con 4K Upscaling.
  • El TCL 50" Class 4-Series 4K UHD HDR es un gran televisor que podrá adquirir por un precio inferior a los $250 dólares.
TCL 50" Class 4-Series 4K UHD HDR.

Philips 50" Class 4K Ultra HD ($218 dólares)

  • Con una pantalla de inicio simple, control remoto fácil de usar y actualizaciones de software automáticas, este Roku Smart TV de Philips de 50" Clase 4k es un televisor inteligente fácil de usar y fácil de amar.
  • Disfruta de la belleza del televisor 4K Ultra HD que incluye 120 Perfect Motion Rate.
  • Este televisor es una forma sencilla de ver lo que amas usando la plataforma inteligente de Roku, que incluye búsqueda rápida y fácil y más de 500 000 películas y episodios de TV, así como la transmisión en The Roku Channel.
Philips 50" Class 4K Ultra HD.

Sceptre 50" Class 4K UHD LED ($228 dólares)

  • Viaje a un paisaje increíblemente realista mientras ocho millones de píxeles de colores brillantes y claridad se materializan ante sus ojos.
  • Las pantallas Sceptre 4K Ultra High-Definition tienen cuatro veces más píxeles que una pantalla Full HD, lo que convierte sus programas en una experiencia de visualización UHD épica.
  • El color inigualable y el brillo nítido de 4K proporcionarán imágenes más naturales y realistas que nunca antes se hayan visto en una pantalla de 50 pulgadas.
  • Este televisor incluye tres puertos HDMI que le permiten conectar hasta tres dispositivos a la vez, para que pueda transmitir, navegar y escuchar todos sus archivos multimedia favoritos.
Sceptre 50" Class 4K UHD LED.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?