¿Cuál comprarías? Samsung Galaxy S23 vs iPhone 14 Pro

¿Cuál comprarías? Samsung Galaxy S23 vs iPhone 14 Pro

Si te encuentras en dudas sobre qué dispositivo comprar, en esta nota te dejaremos algunas características para que puedas tomar la mejor decisión.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como todos sabemos, se ha realizado el lanzamiento de los buque insignia de la compañía surcoreana. El Galaxy S23 ha llegado con componentes internos mejorados en un diseño que ya nos suena familiar, mientras que por otro lado, tenemos al iPhone 14 Pro de Apple, que cuenta con cámaras y pantalla mejoradas. Es por esto que desde MDTech te comentaremos acerca de los detalles más importantes de estos smartphones.

Tanto el Samsung Galaxy S23 como el Apple iPhone 14 Pro ofrecen resistencia al polvo y al agua IP68, además de compartir las dimensiones aproximadas y pueden considerarse smartphones de tamaño medio. Sin embargo, cabe destacar que el iPhone pesa significativamente más debido a su construcción de acero inoxidable más pesada.

Este es el diseño trasero del Samsung Galaxy S23.

Un duelo de grandes cámaras

A partir del Galaxy S23, obtienes un sistema de cámara trasera de estilo profesional con lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Sus especificaciones casi coinciden con las del iPhone 14 Pro, como revela la tabla de especificaciones anterior. Sin embargo, el teléfono Samsung es capaz de tomar mejores fotografías del cielo nocturno, donde las estrellas y la luna se ven más claras en comparación con el iPhone 14 Pro. En general, el teléfono Samsung tiene una mejor funcionalidad de zoom, mientras que el iPhone todavía tiene problemas en este departamento.

iPhone 14 Pro: este móvil de Apple obtiene grandes resultados en video.

A pesar de las deficiencias de zoom del iPhone 14 Pro, este modelo tiene un excelente rendimiento en el departamento de video, donde puede utilizar el modo cinemático para imágenes de aspecto profesional, el modo de acción para configuraciones inestables y más. Si bien el Galaxy S23 también es excelente para video, no es tan avanzado como el buque insignia de Apple en este campo. Eso sin mencionar que el teléfono Galaxy no incluye un escáner LiDAR para la conciencia espacial 3D, que tiene el iPhone.

Los diseños del Galaxy S23 resultan familiares, aunque vinieron con grandes mejoras.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S23 y el Apple iPhone 14 Pro están disponibles a través de las tiendas en línea de sus respectivos fabricantes, además de la mayoría de los principales minoristas de EE. UU., como Amazon. El primero está disponible en Phantom Black, Cream, Green y Lavender a partir de USD 799, mientras que el segundo viene en acabados Space Black, Deep Purple, Silver y Gold con un precio base de USD 999. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?