Esta es la fecha en la que Realme lanzará el smartphone de "Coca-Cola"

Esta es la fecha en la que Realme lanzará el smartphone de "Coca-Cola"

Como era de esperar, el teléfono de Coca-Cola filtrado proviene de Realme. Te contamos los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cuando Realme anunció la existencia y llegada de este teléfono, también compartió algunas imágenes del mismo. En estas tomas, el teléfono en realidad no se ve tan mal. Si te encanta el combo negro y rojo, este puede atraerte y te lo mostramos desde MDTech.

Tiene un dorso de dos tonos con una combinación de negro y rojo, mientras que la marca de Coca-Cola es enorme, vertical y viene en letras blancas, por supuesto. Las cámaras se colocarán en el lado izquierdo, donde la placa trasera es negra, pero tendrán anillos rojos alrededor.

Realme presentará un smartphone con un diseño particular y te lo mostramos aquí.

Regalos en el interior de la caja

Sin embargo, eso no es todo. Este teléfono vendrá con algunas cosas especiales dentro de la caja. Eso no es sorprendente en absoluto considerando que este es un dispositivo de edición especial. La caja en sí también se verá diferente a la que viene en el modelo normal.

Un nuevo diseño de smartphone de Realme llegará pronto.

En cualquier caso, encontrarás una figura de Coca-Cola 'realmeow' en el interior, que puedes ver en la imagen de abajo. También se incluirán pegatinas de bricolaje y un pin de tarjeta SIM personalizado. Además de eso, cada caja contendrá una tarjeta de número único que dice qué modelo exactamente tiene. Realme planea fabricar solo 6.000 de estos.

Considerando que esta es solo una versión personalizada del Realme 10 Pro 5G, es probable que obtengamos las mismas especificaciones en esta ocasión.

   

Coca-cola se une a Realme para el lanzamiento de un nuevo smartphone.

En otras palabras, puedes esperar que el Snapdragon 695 alimente el teléfono. También se incluirá una pantalla LCD IPS fullHD+ de 6,72 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Se utilizará un orificio de cámara de visualización centrado y ese panel será plano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?