$900 dólares de descuento en espectacular televisor OLED de LG por el Super Bowl TV

$900 dólares de descuento en espectacular televisor OLED de LG por el Super Bowl TV

Esta es tu gran oportunidad para quedarte con un gran televisor OLED. Antes de que llegue el Super Bowl de este año, aprovecha esta oferta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ahora es tu última oportunidad de aprovechar las ofertas de Super Bowl TV, ya que falta menos de una semana para el evento deportivo más grande del año. Afortunadamente, todavía hay muchos descuentos de primer nivel disponibles para ayudarte a prepararte para el gran juego. Y eso incluye este enorme ahorro en un enorme televisor LG OLED.

En este momento, el televisor LG B2 OLED 4K de 77 pulgadas está a la venta por $1,999 dólares en Best Buy. Eso es un enorme descuento de $ 900 dólares de su precio de lista regular de $ 2,899 dólares, y es fácilmente una de las mejores ofertas de TV que hemos visto en las últimas semanas.

El LG B2 OLED es la alternativa más económica al LG C2 OLED, pero aun así ofrece una calidad de imagen notable y varias características premium que lo hacen perfecto para el gran juego. La frecuencia de actualización de 120 Hz y el procesador Gen 5 son aspectos destacados, junto con el impresionante panel OLED 4K Ultra-HD. Ahora mismo en Best Buy, el modelo de 77 pulgadas ha sido rebajado en $900 dólares justo a tiempo para el domingo del Super Bowl.

La diferencia en el color, el contraste y el retraso de entrada entre el B2 y el C2 está lejos de ser sustancial, y si se ajusta a un presupuesto, el B2 es tu mejor opción debido a su mayor asequibilidad.

El LG B2 es un impresionante televisor OLED que ofrece imágenes extraordinarias independientemente de lo que estés viendo. Tampoco está diseñado solo para ver en 4K. El procesador Gen5 mejora incluso el contenido que no es HD para que lo que estés viendo se vea mejor que nunca. Y tendrás acceso instantáneo a todos los mejores servicios de transmisión por cortesía del ingenioso WebOS de LG.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?