One UI 5.1 se está implementando ampliamente en Galaxy Z Fold 3 y Flip 3

One UI 5.1 se está implementando ampliamente en Galaxy Z Fold 3 y Flip 3

La nueva versión One UI está disponible para el dúo plegable 2021 también en Europa y América Latina.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La actualización One UI 5.1 para Galaxy Z Fold 3 llega con el número de compilación de firmware F926BXXU3EWB1 en todas estas regiones. El del Galaxy Z Flip 3 es F711BXXU4EWB1. Samsung tampoco ha ampliado la actualización más allá de India y Tailandia en Asia. Pero en Europa, la nueva versión One UI está ampliamente disponible para los dos teléfonos inteligentes plegables. Con suerte, la compañía no tardará mucho más en globalizarse con esta actualización.

Los usuarios de Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 obtienen toneladas de beneficios con la última versión de firmware. El registro de cambios del primero es un poco más grande que el del segundo. Eso se debe a que el modelo Fold está obteniendo un acceso directo a Expert RAW en la aplicación de cámara de archivo. 

También está recibiendo mejoras en Samsung DeX. La compañía ha facilitado el cambio de tamaño de las ventanas en el modo de pantalla dividida. Los cambios permiten una multitarea más eficiente, algo en lo que los plegables de la serie Fold ya son bastante buenos.

demás de esas dos características, el Galaxy Z Flip 3 obtiene todo lo demás que One UI 5.1 trae a su contraparte Fold. Eso incluye nuevos efectos para selfies en la aplicación de cámara de archivo, Álbum familiar compartido en la aplicación Galería, remasterización de imágenes mejorada, nuevas funciones, modos y rutinas mejorados que permiten que los fondos de pantalla cambien automáticamente según su actividad, un widget de clima dinámico, sugerencias de configuraciones inteligentes, y más. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?