El chip Snapdragon del Galaxy S24 podría ser más potente que el A16 de Apple

El chip Snapdragon del Galaxy S24 podría ser más potente que el A16 de Apple

En esta nota te compartimos una imagen que han publicado en Weibo sobre el posible puntaje del procesador que llevará el próximo Galaxy S24.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Múltiples informes sugieren que Samsung solo usará procesadores Qualcomm en sus teléfonos inteligentes insignia durante los próximos dos años. Eso significa que el Galaxy S24 probablemente usará el chip Snapdragon 8 Gen 3. Aunque los detalles sobre el chip son escasos en este momento, ha aparecido en línea una imagen que muestra su puntaje Geekbench. Si se puede creer esta información, el Galaxy S24 será más poderoso que el Apple iPhone 14 Pro.

La próxima serie de buques insignia de Samsung sería más potente que el iPhone 14 Pro.

Un usuario en Weibo publicó una imagen que muestra el puntaje de Geekbench del supuesto Qualcomm Snapdragon Gen 3. El Snapdragon 8 Gen 3 obtuvo 1930 puntos en la prueba de un solo núcleo y 6.236 puntos en la prueba de múltiples núcleos. En comparación con Apple A16 Bionic, que obtuvo 1.870 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5.380 puntos en la prueba de varios núcleos. Por lo tanto, el Snapdragon 8 Gen 3 tiene un rendimiento de un solo núcleo un 3 % mejor y un rendimiento de varios núcleos un 15 % mejor.

En Weibo han publicado los puntajes del supuesto Qualcomm Snapdragon Gen 3 que traerá el Galaxy S24.

Otra publicación en Weibo afirma que Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 tendrá una CPU de diez núcleos. Tiene un núcleo de CPU principal, cinco núcleos de CPU de alto rendimiento y cuatro núcleos de CPU de bajo consumo. También sugiere que el próximo conjunto de chips será un veinte por ciento más eficiente en términos de energía en comparación con el Snapdragon 8 Gen 2.

El Snapdragon 8 Gen 2 es un conjunto de chips refinado y el Galaxy S23 muestra un rendimiento excelente, incluso bajo cargas sostenidas. Además, también cuenta con una batería de larga duración. Teniendo en cuenta que Snapdragon 8 Gen 3 será aún más potente y eficiente, el Galaxy S24 podría tener un rendimiento y una duración de la batería sorprendentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?