Esta fue la reacción de Elon Musk sobre el Galaxy S23 Ultra

Esta fue la reacción de Elon Musk sobre el Galaxy S23 Ultra

En esta nota te comentaremos sobre un comentario sobre el smartphone de Samsung que ha dejado el propietario de Twitter en su red social.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Elon Musk, parece estar muy impresionado con las capacidades de teleobjetivo del Galaxy S23 Ultra. @MKBHD ha publicado recientemente una breve demostración del Galaxy S23 Ultra acercándose a la luna a 100x. Tanta fue la repercusión, que el video ha tenido una reacción del CEO de SpaceX.

El CEO de Tesla, SpaceX y Boring Company, y ahora propietario de Twitter, quedó lo suficientemente impresionado por la demostración de "Space Zoom" como para dejar escapar un "Wow" en su plataforma de redes sociales, a través de un tweet que tiene aproximadamente 7.8 millones de visitas a partir de este momento.

No estamos seguros de si Elon Musk sabe mucho sobre el último teléfono insignia de Samsung o sus cámaras, pero la demostración obtuvo una reacción positiva de él. Y, por supuesto, Samsung Mobile US ha respondido al tweet de Elon, enorgulleciéndose de los logros del Galaxy S23 Ultra. "¡¿Yo sé, verdad?!" dijo Samsung en una respuesta.

Elon Musk ha reaccionado al Galaxy S23 Ultra.

En caso de que se lo pregunte, el Galaxy S23 Ultra cuenta con dos cámaras de teleobjetivo, una de las cuales tiene una configuración de periscopio de 230 mm. Cada cámara con teleobjetivo tiene una resolución de 10MP, Dual Pixel PDAF y estabilización de imagen óptica.

Una de estas unidades tiene una apertura de f/2.4 y logra un zoom óptico de 3x. El otro tiene una apertura de f/4.9 y un zoom óptico de 10x. Juntas, estas unidades de teleobjetivo pueden capturar fotos y videos con un zoom de 100x.

Si está tan impresionado como Elon Musk con el Galaxy S23 Ultra, puede reservar su buque insignia de Samsung en línea. La ventana de pre-pedido se cierra el 17 de febrero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?