Samsung y BMW lanzan una edición limitada del Galaxy S23 Ultra

Samsung y BMW lanzan una edición limitada del Galaxy S23 Ultra

Samsung se ha asociado con BMW para lanzar el Galaxy S23 Ultra BMW M Edition. Este dispositivo de edición limitada está actualmente disponible para pre-pedido en la tierra natal de la compañía.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Luego del lanzamiento oficial de la serie Galaxy S23, llega el Galaxy S23 Ultra BMW M Edition y toma la variante de almacenamiento de 12 GB + 512 GB del móvil y lo incluye con algunos accesorios, artículos y personalizaciones exclusivos con el tema de BMW. El paquete de "fundición especial" rinde homenaje al BMW M3 E30 lanzado en 1986. Samsung ofrece un estuche rígido único para el teléfono que presenta el diseño de capota y la parrilla en forma de riñón vertical del actual modelo M3 de sexta generación, el BMW M3. G80.

En la caja se incluye un llavero múltiple con siete tipos de emblemas desmontables que ilustran varias generaciones de automóviles BMW, incluido el clásico emblema "BMW Motorsport" que conmemora el 50 aniversario de la marca BMW M. También contiene un reloj de automóvil con el tema de BMW que puede enchufar en la salida de aire. Otros artículos incluyen un clip para el parasol del vehículo, una bomba de aire, una calcomanía BMW metálica, un póster y un libro de fotos que lo lleva a través de la historia de BMW.

Galaxy S23 Ultra BMW M Edition .

Samsung y BMW también han desarrollado una animación de arranque única con un logotipo de rayas de tres colores que simboliza BMW M. También obtienes un fondo de pantalla con el tema de BMW, mientras que la aplicación BMW Vantage viene preinstalada en el teléfono. Además de esto, todos los compradores obtendrán un cupón de paquete de inicio para el centro de conducción de BMW ubicado en Incheon, Corea del Sur.

Esta es la versión limitada del Galaxy S23 Ultra y BMW.

Precio y disponibilidad

Samsung y BMW han fabricado solo 1000 unidades de este smartphone de edición limitada y están disponibles para pedidos anticipados en la tienda en línea oficial de SK Telecom, T World, hasta el 13 de febrero. El teléfono se lanzará oficialmente el 17 de febrero, el mismo día que los teléfonos Galaxy S23 regulares salen a la venta en todo el mundo.

El Galaxy S23 Ultra BMW M Edition y sus accesorios.

En cuanto a los precios, este smartphone de edición limitada cuesta USD 1,372, siendo una oferta bastante sorprendente para cualquier persona interesada en un teléfono inteligente con el tema de BMW. Desafortunadamente, el stock es limitado y se agota rápidamente, aunque esperamos que Samsung pueda lanzar este Galaxy S23 Ultra inspirado en BMW en los EE. UU.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?