Walmart ofrece este teléfono gama media de Samsung con un descuento impresionante

Walmart ofrece este teléfono gama media de Samsung con un descuento impresionante

Si estabas pensando en regalar un smartphone para San Valentín, te traemos un Samsung gama media fabuloso.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se aproxima San Valentín y si todavía no tienes un regalo pensado, te recomendamos aprovechar una oferta de Walmart que ha dejado a muchos con la boca abierta. Se trata del teléfono Samsung A53, uno de los mejores en gama media. Y con el descuento que tiene (por tiempo limitado), podrás comprar y regalar un muy buen smartphone a un precio accesible.

¿Por qué debo comprar el Samsung A53 en Walmart?

Este teléfono de Samsung se destaca por sobre el resto de los dispositivos de gama media por distintas razones. Primero y principal, cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.5’’ y una cobertura Corning Gorilla Glass 5. Además, su procesador es Exynos 1280 de 8 núcleos con fotolitografía de 5nm y su sistema operativo es Android 12. A su vez, cuenta con una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno que puede variar entre 128 y 256 GB.

Samsung A53.

Uno de los fuertes de este Samsung gama media que está de oferta en Walmart es su cámara. La frontal cuenta con un sensor de 32 MP y la principal es de 64 MP. Además, trae un gran angular de 12 MP, una profundidad de 5 MP y un macro de 5MP.

Además, este dispositivo gama media se caracteriza por tener lector de huella dactilar bajo la pantalla, sensor de luz ambiental, brújula, sensor de proximidad, giroscopio y acelerómetro, funciones esenciales para dicho teléfono. En lo que respecta a su batería, es de 5.000 mAh y cuenta con una carga rápida de 25 w

Samsung A53.

.

¿Cuánto cuesta el Samsung A53 en Walmart?

Si decidimos comprar este teléfono gama media de Samsung debemos saber que tiene un importante descuento por tiempo limitado. En Walmart, originalmente cuesta 249 dólares, pero por estos días tiene un valor de 199 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?