El Galaxy Z Fold 5 trae grandes mejoras de peso y grosor y te lo contamos aquí

El Galaxy Z Fold 5 trae grandes mejoras de peso y grosor y te lo contamos aquí

Te contamos nuevos detalles del Galaxy Z Fold 5 y su diseño.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung está trabajando arduamente para hacer que sus teléfonos inteligentes plegables de la serie Fold sean más delgados y livianos. La compañía ha desarrollado un nuevo tipo de bisagra que permite que el dispositivo se cierre sin dejar espacios cuando se pliega. También ayuda a reducir el peso del pliegue y elimina el pliegue de la pantalla. Ahora tenemos algunos números que le indican cómo se compara el próximo Galaxy Z Fold 5 con el Galaxy Z Fold 4 del año pasado en términos de peso y grosor.

Según un nuevo informe procedente de la patria de Samsung, Corea del Sur, el Galaxy Z Fold 5 pesará unos 250 gramos. La compañía aún no lo ha logrado, ya que la unidad prototipo actual pesa 254 gramos.

Sin embargo, se está trabajando para reducir un poco más el peso antes de que el producto entre en la etapa final de producción. Incluso si Samsung no logra reducir más el peso, el nuevo plegable será nueve gramos más liviano que el modelo 2022 (263 gramos).

Según los informes, el Galaxy Z Fold 5 tendrá solo 13,4 mm de grosor cuando esté plegado. En comparación, el Galaxy Z Fold 4 tiene un grosor desigual y mide entre 14,2 y 15,8 mm cuando está plegado, y el área de la bisagra es más gruesa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?