Walmart ofrece el Samsung Galaxy S22 Ultra al precio más bajo de la historia

Walmart ofrece el Samsung Galaxy S22 Ultra al precio más bajo de la historia

En esta ocasión, la cadena de supermercados Walmart nos brinda la posibilidad de adquirir este increíble teléfono Samsung de gama alta a un precio realmente bajo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La cadena de supermercados Walmart de los Estados Unidos no para de publicar grandes ofertas. En esta ocasión, nos presenta uno de los mejores teléfonos Samsung del mercado. Se trata del Samsung Galaxy S22 Ultra, un smartphone de gama alta que se encuentra al día de hoy entre los teléfonos topes de línea en cuanto a características y prestaciones.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy S22 Ultra se encuentra disponible exclusivamente en las tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, esta oferta de Walmart es por tiempo limitado, por lo que deberás apurarte al realizar la compra, ya que el stock es limitado.

Samsung Galaxy S22 Ultra 256 GB (ahora $990 dólares)

Este teléfono inteligente de Samsung se encuentra desbloqueado de fábrica. En esta ocasión, Walmart nos brinda el Samsung Galaxy S22 Ultra de 256 GB completamente nuevo y sellado. Está desbloqueado de fábrica para funcionar con cualquier tarjeta SIM en todo el mundo.

Samsung Galaxy S22 Ultra 256 GB.

Cuenta con un video de hasta 8K: Graba videos en altísima definición gracias a la asombrosa grabación de 8K, la resolución de grabación más alta disponible en un teléfono inteligente de Samsung. El video capturado es fluido y sin esfuerzo, gracias a la estabilización de video con enfoque automático del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Fotografía nocturna + modo de retrato: captura la noche con fotos y videos nítidos y brillantes, sin importar la iluminación. El modo de retrato del Samsung Galaxy S22 Ultra detecta automáticamente y se ajusta a lo que desea al frente y al centro, haciendo que todas sus fotos sean dignas de un marco.

Resolución fotográfica de 108 MP + pantalla brillante: captura detalles de primera calidad con una resolución de 108 MP. Tu contenido favorito se verá aún más épico en esta pantalla más brillante, sobre todo si tienes activado “Vision Booster”.

Este teléfono inteligente de Samsung se encuentra desbloqueado de fábrica.

Batería de larga duración + carga rápida: potencia cada desplazamiento, clic, toque y transmisión durante todo el día y más con una batería inteligente y de larga duración. Vuelve a la acción en cualquier momento con la carga super rápida de 45 W.

Este teléfono de Samsung viene con “S Pen” integrado: nuevo teléfono, nuevo S Pen. Ahora puedes dar rienda suelta a tu creatividad en el Samsung Galaxy S22 Ultra y su “S Pen” integrado. Edita fotos y videos con precisión milimétrica y con la misma sensación de un lápiz a papel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?