El Galaxy S23 Ultra supera al iPhone 14 Pro Max en esta increíble prueba

El Galaxy S23 Ultra supera al iPhone 14 Pro Max en esta increíble prueba

El Galaxy S23 Ultra es la mejor oferta de Samsung en este momento, por lo que no es de extrañar que los usuarios deseen una comparación con el el iPhone 14 Pro Max. Desde MDTech lo hacemos posible gracias a esta prueba.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En esta nota serán los principales protagonistas el último buque insignia de la compañía surcoreana y el de Apple. Si bien ya se conocen todas sus especificaciones, funciones, cámaras, duración de la batería y rendimiento, un usuario ha puesto cara a cara al último iPhone con el último Galaxy en una prueba de caída para ver cuál es más fuerte.

Ya hemos visto que el diseño curvo del Galaxy S23 Ultra lo hace más susceptible a daños cuando se cae sobre superficies rugosas. Entonces, el iPhone 14 Pro Max tiene un diseño plano y marco de acero inoxidable que lo hace a menudo más fuerte que el marco de aluminio Armor de Samsung.

Galaxy S23 Ultra: el smartphone de Samsung ha superado en esta prueba al iPhone 14 Pro Max.

Mientras tanto, el Galaxy S23 Ultra tiene una ventaja sobre el iPhone 14 Pro Max en lo que respecta al vidrio frontal y posterior, ya que utiliza Gorilla Glass Victus 2 de Corning, el panel de vidrio más fuerte hasta el momento.

En la primera ronda de la prueba, ambos teléfonos cayeron de espaldas, y adivina qué, el Gorilla Glass Victus 2 del Galaxy S23 Ultra se mantuvo bastante fuerte. Si bien la parte posterior del iPhone 14 Pro Max ha quedado destrozada, el móvil de Samsung solo sufrió algunas grietas en las esquinas, y su panel trasero todavía estaba en una sola pieza. Sin embargo, el iPhone 14 Pro Max ha llegado a quedar con la lente de la cámara rota.

Sin embargo, la segunda ronda fue a su favor. Los smartphones se dejaron caer de tal manera que sus esquinas golpearon el concreto primero. El marco de acero inoxidable del iPhone 14 Pro Max absorbió bastante bien el impacto, debido a que su esquina redondeada ha ayudado a amortiguar los daños. Sin embargo, por otro lado, el smartphone de Samsung no fue ayudado por su diseño cuadrado y esquinas afiladas.

Duelo de gigantes: Galaxy S23 Ultra vs. iPhone 14 Pro Max.

El Galaxy S23 Ultra es más fuerte que el iPhone 14 Pro Max 

Ahora les ha tocado dejarse caer con las pantallas hacia abajo, escenario en el que ambos teléfonos han sufrido daños similares. Sin embargo, las grietas fueron más grandes en el Galaxy S23 Ultra que en el iPhone 14 Pro Max.

Una reproducción en cámara lenta de la caída muestra pedazos de los teléfonos volando, donde claramente son más los del iPhone. Si bien el daño en la pantalla no empeoró, la parte posterior del iPhone 14 Pro Max quedó destrozada.

Los vidrios rotos también comenzaron a causar destellos de luz en las cámaras, aunque el Galaxy S23 Ultra no ha mostrado problemas funcionales luego de las cuatro rondas de pruebas de caída. Entonces, podemos afirmar que en líneas generales, el smartphone de Samsung ha superado al último iPhone con un resultado final de 38-36.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?