¡Tremendo! Estas son las dos mejores ofertas para la Xbox que vas a encontrar actualmente

¡Tremendo! Estas son las dos mejores ofertas para la Xbox que vas a encontrar actualmente

Las dos versiones de la Xbox están en descuento. Esta es la puerta de entrada para las consolas net-gen.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Han pasado más de dos años desde que Microsoft lanzó su consola Xbox Series X. Si bien encontrar reabastecimiento de Xbox Series X se ha vuelto considerablemente más fácil, los descuentos en dólares han sido inexistentes. Es decir, hasta ahora.

Por tiempo limitado, puede obtener la Xbox Series X por $ 449 dólares en Verizon. Eso es $ 50 dólares de descuento y el primer gran recorte de precios que hemos visto para la consola premium de Microsoft. Si eso todavía es demasiado costos, Verizon también tiene la Xbox Series S a la venta por $ 249 dólares, que es $ 50 de descuento sobre su precio normal. (Si eres un equipo de PS5, Newegg lo tiene a la venta con una pequeña captura).

La Xbox Series X es la consola insignia de Microsoft. Cuenta con 12 teraflops de potencia gráfica, 16 GB de RAM, SSD de 1 TB y unidad de Blu-ray. Ejecuta juegos a una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo con un máximo de 8K a 120 fps.

La Xbox Series S de próxima generación más asequible está limitada a una salida de 1440p, pero aún ofrece carga rápida, trazado de rayos y altas velocidades de cuadro. Tiene una GPU con hasta 4 teraflops de salida, 10 GB de RAM y un SSD de 512 GB para almacenamiento. (No hay unidad de disco).

Aunque Big Red generalmente es conocido por sus ofertas de teléfonos de Verizon, el operador ha estado ofreciendo ofertas de Xbox bastante buenas últimamente. Hace solo unas semanas, tenía a la venta la Xbox Series S por $ 149 dólares, que ha sido su precio más bajo hasta la fecha. Ahora está de vuelta con descuentos de $50 dólares en ambas consolas de Microsoft.

Uno de los títulos destacados de XSX es Assassin's Creed Valhalla. Si bien no es exclusivo de Xbox Series X, incluye imágenes y gráficos impresionantes. Otros juegos notables incluyen Forza Horizon 5, Red Dead Redemption 2 y Gears 5.

En cuanto al rendimiento, el XSX incluye un SSD rápido y juegos de resolución 4K con un rendimiento de juego de alrededor de 60 fps. No es barato, pero socava una PC de juegos equivalente y también puede aprovechar Xbox Cloud Gaming en la parte superior, lo que la convierte en una máquina extraordinariamente versátil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?