Walmart desploma el precio de la PlayStation 5 y ofrece descuentos de más de $100 dólares

Walmart desploma el precio de la PlayStation 5 y ofrece descuentos de más de $100 dólares

La cadena de supermercados Walmart nos brinda la posibilidad de adquirir la consola de última generación de Sony PlayStation. Entérate todos los detalles y el precio a continuación.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart y Sony PlayStation 5 han unido fuerzas para ofrecernos una de las mejores promociones que encontrarás en las webs de compras. Se trata de un descuento de la PS5 por más de $100 dólares, lo que replica a un gran precio de venta para la nueva consola fabricada por Sony.

No obstante, debemos recordar que esta oferta es exclusiva para las cadenas de tiendas Walmart de los Estados Unidos, por lo que deberás ser consciente que este descuento es por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Sony PlayStation 5.

Sony PlayStation 5 (ahora $529 dólares, antes $615 dólares)

La PlayStation 5 es la consola de juegos más reciente de Sony y ha introducido varias características impresionantes. Aquí están algunas de las mejores características de la PS5:

  • Potente hardware: la PlayStation 5 cuenta con un procesador personalizado AMD Zen 2 de 8 núcleos, una GPU AMD RDNA 2 personalizada y 16 GB de RAM GDDR6. Estas características le permiten ejecutar juegos y aplicaciones de manera rápida y eficiente, así como renderizar gráficos en 4K y 60 fotogramas por segundo (FPS) o incluso 120 FPS en algunos juegos.
  • Almacenamiento de estado sólido (SSD) ultra rápido: la PlayStation 5 viene con un SSD ultra rápido que puede cargar juegos y aplicaciones en cuestión de segundos, lo que reduce significativamente los tiempos de carga y mejora la experiencia de juego.
  • Retrocompatibilidad: la PS5 es compatible con una amplia gama de juegos de PlayStation 4 (PS4), lo que significa que los jugadores pueden disfrutar de sus juegos favoritos de la generación anterior sin tener que comprarlos de nuevo.
  • Audio 3D: la PlayStation 5 cuenta con tecnología de audio 3D, que ofrece una experiencia de sonido envolvente y mejorada. Los jugadores pueden percibir la dirección y la distancia de los sonidos en los juegos con mayor precisión, lo que mejora la inmersión.
  • Controlador DualSense: la PlayStation 5 viene con un controlador DualSense actualizado que cuenta con tecnología háptica y retroalimentación háptica, lo que permite a los jugadores sentir una amplia gama de sensaciones mientras juegan. Además, el controlador tiene gatillos adaptativos que se ajustan a diferentes niveles de resistencia según el juego.
  • Interfaz de usuario renovada: por último, la PS5 de Sony tiene una interfaz de usuario renovada que es más intuitiva y fácil de usar que la de la PlayStation 4. Los jugadores pueden acceder rápidamente a juegos, aplicaciones y configuraciones desde la pantalla de inicio.
La PS5 es la consola más vendida de la actualidad.

En resumen, la PlayStation 5 cuenta con un hardware potente, un almacenamiento SSD ultra rápido, retrocompatibilidad, audio 3D, un controlador DualSense actualizado y una interfaz de usuario renovada, lo que la convierte en una consola de juegos impresionante y emocionante para los jugadores de todo el mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?