Walmart ofrece excelente descuento en televisor LG OLED de 65 pulgadas

Walmart ofrece excelente descuento en televisor LG OLED de 65 pulgadas

Si quieres un televisor OLED y eres fanático de LG esta oferta es para ti. Walmart nos trae un gran descuento por el March Madness.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es un gran fin de semana para los fanáticos del baloncesto ya que el March Madness comienza este fin de semana (el domingo 12 de marzo para ser precisos) y, naturalmente, el evento deportivo anual también viene con una gran cantidad de ventas televisivas de March Madness, y acabamos de detectar un gran descuento en un LG OLED en Walmart.

En este momento, este televisor LG OLED B2 de 65 pulgadas está a la venta por $ 1,596 dólares en Walmart. Eso es un descuento de más de $ 700 dólares en comparación con su precio de lista completo de $ 2,299 dólares. Y también es una de las mejores ofertas de OLED que hemos visto en lo que va de mes. Entonces, si quieres ver todo el drama deportivo con estilo, entonces es una gran elección.

El LG B2 OLED es la alternativa más económica al LG C2 OLED, pero aun así ofrece una calidad de imagen notable y varias características premium que lo hacen perfecto para los juegos de última generación. La frecuencia de actualización de 120 Hz y el procesador Gen 5 son aspectos destacados, junto con el impresionante panel OLED 4K Ultra-HD. En este momento, el modelo masivo de 65 pulgadas se ha reducido en $ 703 dólares, dejándolo a $ 1,596 dólares en Walmart.

El LG B2 OLED es el hermano un poco más asequible del enormemente popular LG C2 OLED, un modelo que actualmente ocupa un lugar destacado en nuestra lista de los mejores televisores. Y aunque sería muy difícil argumentar que este televisor LG de 65 pulgadas debería clasificarse como barato, no se puede negar que Walmart ofrece un muy buen precio por un televisor de pantalla grande de esta calidad.

En cuanto a las diferencias entre el LG B2 y el LG C2, no hay una gran cantidad en lo que respecta al color, el contraste o el retraso de entrada. En nuestras pruebas, descubrimos que obtendrá aproximadamente el 95 % del mismo rendimiento del B2 y, además, a un precio más económico. Asegúrese de consultar nuestro LG C2 OLED vs B2 OLED completo para obtener un desglose completo de las diferencias entre los dos modelos populares de TV.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?