Ya esta confirmado, Samsung lanza One UI 5.1 para el Galaxy A52s 5G

Ya esta confirmado, Samsung lanza One UI 5.1 para el Galaxy A52s 5G

La actualización de software One UI 5.1, lanzada en 2021 en Corea del Sur, llegará al Galaxy A52 5g.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Galaxy A52s 5G es el último dispositivo Samsung en recibir la actualización One UI 5.1, la compañía lanzó esta nueva versión para el teléfono inteligente premium de gama media en su país de origen, Corea del Sur, y se espera para los próximos días un lanzamiento global.

La actualización One UI 5.1 para el Galaxy A52s 5G se está implementando con el número de compilación de firmware A528NKSU2EWB4 en el mercado nacional de Samsung. Esperamos que la compañía cubra el teléfono con la última versión de su software Android personalizado pronto a nivel internacional.

Un increíble dispositivo que merecía esta actualización.

El teléfono no se lanzó en los EE. UU., pero se vendió en Europa, África, América Latina y Asia, la versión del firmware puede variar ligeramente en estos mercados, pero el teléfono obtendrá los mismos beneficios en todas partes.

Hablando de cosas buenas, esta actualización trae muchas de ella, en primer lugar, el Galaxy A52s 5G está recibiendo el parche de seguridad de Android de febrero de 2023 que contiene más de 50 correcciones de vulnerabilidades.

Aquí te mostramos algunas características claves de esta actualización esperada.

El boletín de seguridad oficial de Samsung revela que el SMR (Versión de mantenimiento de seguridad) del mes pasado parchó al menos cinco vulnerabilidades críticas en el sistema operativo Android, también contenía correcciones para siete problemas específicos de Galaxy, incluido uno en Carpeta segura.

Junto con estas mejoras de seguridad, el Galaxy A52s 5G también recibe una serie de nuevas funciones y mejoras con la última actualización, One UI 5.1 agrega nuevos efectos para selfies a los que se puede acceder rápidamente dentro de la aplicación de la cámara .

Multitareas más eficiente y tareas automatizadas. 

Los usuarios avanzados encontrarán que la multitarea es más eficiente con un cambio de tamaño más fácil de las ventanas emergentes y un modo de pantalla dividida mejorado, Samsung también mejoró las rutinas de Bixby para permitirle automatizar más tareas, incluido el cambio de tonos de llamada y fuentes.

Su teléfono Galaxy puede incluso cambiar automáticamente los fondos de pantalla según su actividad, la navegación continua a través de computadoras portátiles y tabletas conectadas es otra característica útil.

Por último, pero no menos importante, One UI 5.1 ofrece sugerencias de configuraciones inteligentes, widgets mejorados y carpetas personalizadas para capturas de pantalla y grabaciones de pantalla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?