Consigue estos móviles Xiaomi a un precio de locura en Amazon

Consigue estos móviles Xiaomi a un precio de locura en Amazon

Si lo que buscas es potencia y durabilidad, éstas son las mejores opciones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estás buscando un nuevo teléfono móvil, debes saber que en Amazon encontrarás grandes precios para cuidar tu bolsillo. En una semana es el Día del Padre en España y, desde hoy hasta el 19 de marzo, te encontrarás con grandes ofertas y descuentos, por lo que durante los próximos días, podrás comprar móviles y muchos otros productos inteligentes a un excelente precio para que tus regalos sean todavía más baratos. Hay una buena variedad de productos a elegir con todas las garantías, así que encontrarás algo que seguro que le encantará. 

Descubre todas las ofertas en la web que Amazon ha habilitado expresamente para la promoción, con muchos regalos pensados para este día, entre los que encontrarás relojes, móviles, accesorios y mucho más. Xiaomi es tu mejor opción.

Redmi 10A

Uno de los mejores regalos para el Día del Padre es un buen móvil, por lo que sin duda tu opción preferida en estos momentos puede ser el Redmi 10A que encontrarás a muy buen precio en las versiones de 3GB de RAM con 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento. En el primer caso, con un gran descuento cuesta 139 euros, y la versión más potente la podrás comprar por tan solo 159 euros.

Se trata de un modelo con pantalla de 6,53 pulgadas HD, procesador MediaTek Helio G25, cámara dual de 13 MP y una gran batería de 5000 mAh para durar todo el día.

POCO X5 Pro

Otra excelente opción es este POCO X5 Pro 5G, muy completo para los más exigentes. Con una potencia de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en oferta. Su procesador es Snapdragon 778G, tiene pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y cuenta con una cámara profesional de 108 MP.

Te encantará por todas sus prestaciones y posibilidades. Además, te durará más de un día en un uso intensivo con su batería de 5000 mAh. Ahora, su precio es de 389,82 euros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?