Ha llegado el iPhone amarillo: iPhone 14 y iPhone 14 Plus disponibles para pre-pedido

Ha llegado el iPhone amarillo: iPhone 14 y iPhone 14 Plus disponibles para pre-pedido

Las filtraciones se han vuelto realidad, por lo que te contaremos la fecha en la que se lanzarán al mercado estos nuevos diseños en color amarillo de 2 modelos de iPhone.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La compañía de Cupertino ya ha comenzado a aceptar pedidos anticipados para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus en una nueva opción de color amarillo en los EE. UU. y en más de 60 países y regiones. Las entregas a los clientes y la disponibilidad en la tienda comenzarán este martes 14 de marzo.

No hay cambios en los dispositivos más allá del nuevo acabado amarillo, anunciado a principios de esta semana. El precio también sigue siendo el mismo, con el iPhone 14 a partir de USD 799 y el iPhone 14 Plus a partir de USD 899. Apple ha lanzado los dispositivos por primera vez en septiembre con las opciones de color Midnight, Starlight, Blue, Purple y (PRODUCT) RED.

Los iPhone 14 y 14 Plus en color amarillo, ya se encuentran disponibles para Pre-pedido.

Apple también puso a disposición sus fundas de silicona para iPhone 14 y iPhone 14 Plus en las nuevas opciones de color Canary Yellow, Olive, Sky e Iris la semana pasada.

Apple a menudo lanza al menos un nuevo color de iPhone en la primavera para impulsar las ventas a la mitad del ciclo del producto. Si bien la primavera pasada se introdujo un color verde alpino para los modelos iPhone 13 Pro, esta vez no hay un nuevo color para los modelos Pro.

Un nuevo color llega a los iPhone 14 y 14 Plus.

Como actualización, el iPhone 14 está equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 14 Plus es un modelo más grande de 6,7 pulgadas. Las nuevas características clave de los dispositivos incluyen mejoras en la cámara como el modo de acción, mayor duración de la batería, detección de choques y SOS de emergencia a través de satélite. En los EE. UU., los dispositivos son compatibles solo con eSIM.

Los pedidos anticipados se pueden realizar desde el siguiente link en Apple.com o en la aplicación Apple Store, y la mayoría de las tiendas Apple Store deberían tener existencias a partir del martes.

Tenga en cuenta que se espera que Apple anuncie el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus en septiembre con un puerto USB-C, Dynamic Island y más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?