Walmart ofrece el iPhone 14 Pro Max al precio más bajo de la historia

Walmart ofrece el iPhone 14 Pro Max al precio más bajo de la historia

La cadena de supermercados Walmart nos ofrece esta increíble oferta para el teléfono más caro y premium de la compañía de Apple.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart no para de sorprendernos con sus increíbles ofertas. En esta ocasión, la cadena de tiendas norteamericana nos brinda la posibilidad de comprar el iPhone 14 Pro Max (el teléfono más potente lanzado hasta el momento por Apple) a un precio jamás visto. Estamos hablando que este teléfono de Apple lo puedes conseguir en Walmart por tan solo $1.099 dólares, con un poco más de $300 dólares de descuento.

No obstante, en esta ocasión, debemos recordarte que esta oferta es exclusiva para todas las cadenas de supermercados Walmart de los Estados Unidos. Además, deberás apurarte a realizar tu compra, ya que esta promoción es por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Walmart tiene el iPhone 14 Pro Max a tan solo $1.099 dólares.

Apple iPhone 14 Pro Max (ahora $1.099 dólares)

El Apple iPhone 14 Pro Max es el teléfono más grande y poderoso de la serie 14. Tiene una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con soporte Always-on y un nuevo notch en forma de píldora. También tiene un procesador Apple A16 Bionic, una configuración de cámara perfecta y potente, una duración excepcional de la batería y resistencia al agua y al polvo.

Da un gran paso adelante con el iPhone 14 Pro Max de Apple. Experimenta el iPhone de una manera completamente nueva con Dynamic Island, pantalla siempre encendida y el chip A16 Bionic. Captura detalles increíbles con una cámara principal de 48 MP para una resolución hasta 4 veces mayor. Logra más con funciones mejores y grandes, como 128 GB de almacenamiento, una batería que dura todo el día y hasta 29 horas de reproducción de video.

iPhone 14 Pro Max.

Estas son las principales características del Apple iPhone 14 Pro Max:

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con Always-On y ProMotion;
  • Dynamic Island, una nueva forma mágica de interactuar con el iPhone;
  • Cámara principal de 48 MP para una resolución hasta 4 veces mayor;
  • Modo cinemático ahora en 4K Dolby Vision hasta 30 FPS;
  • La pantalla tiene esquinas redondeadas. Cuando se mide como un rectángulo, la pantalla mide 6,69 pulgadas en diagonal. El área visible real es menor;
  • La duración de la batería varía según el uso y la configuración; visita apple.com/batteries para obtener más información;
  • Emergency SOS vía satélite está disponible en noviembre de 2022. El servicio se incluye gratis durante dos años con la activación de cualquier modelo de iPhone 14. Los tiempos de conexión y respuesta varían según la ubicación, las condiciones del sitio y otros factores.
  • El iPhone 14 Pro Max es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo. Este teléfono de Apple se probó en condiciones de laboratorio controladas con una clasificación de IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 6 metros hasta 30 minutos).
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?