De esta manera podrás ver Apple TV+ en una PC con Windows

De esta manera podrás ver Apple TV+ en una PC con Windows

Si bien los dispositivos Apple vienen con una aplicación Apple TV+ dedicada integrada, no ocurre lo mismo con los usuarios de Windows. Es por eso que en esta nota los ayudaremos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Apple TV+ es el servicio de transmisión de películas y TV de la compañía, que compite con (o complementa) a Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y otros proveedores de contenido multimedia. Usar el servicio cuesta USD 6.99 por mes, pero también existe la posibilidad de obtener tres meses gratis cuando compra un producto Apple elegible. Estos incluyen cualquier nuevo iPhone, iPad, iPad Touch, Apple TV o Mac.

Apple TV+.

Cómo ver Apple TV+ en una PC con Windows

La forma más sencilla de ver Apple TV+ en una PC con Windows es obtener la aplicación de TV de la Tienda Windows . En el momento de escribir este artículo, es una "vista previa", así que espere algunos errores, pero es probable que Apple tenga una aplicación más sólida que no sea una vista previa disponible en la primera mitad de 2023.

Si no quiere usar la aplicación, o no puede por alguna razón, siempre puede mirar en Windows en un navegador web. Lo mismo es cierto para los Chromebooks y (suponemos) aquellos en distribuciones de Linux. Simplemente vaya a tv.apple.com y debería ver la página de Apple TV+ con una opción para iniciar sesión en la esquina superior derecha.

Apple TV en Windows.

Haga clic en eso, ingrese su ID de Apple y contraseña, luego podrá ver todo el contenido en la plataforma. En caso de que no tengas una cuenta activa de Apple TV+, puede hacer clic en el botón Iniciar su prueba gratuita en la pantalla de inicio y registrarse. El período de prueba es de 7 días, luego de lo cual pasará a la suscripción mensual de USD 6.99.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?