Día del Padre en MediaMarkt: este es el Xiaomi gama media que tiene un descuento histórico

Día del Padre en MediaMarkt: este es el Xiaomi gama media que tiene un descuento histórico

Para este Día del Padre, te recomendamos regalar un dispositivo Xiaomi que es de los más destacados del mercado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El próximo domingo 19 de marzo se celebra en toda España el Día del Padre. Si todavía no sabes qué regalarle a tu progenitor, te recomendamos acudir al sitio de MediaMarkt para comprarle uno de los mejores Xiaomi gama media que podemos encontrar en el mercado, con un importante descuento en euros.

¿Qué le puedo regalar a mi padre por el Día del Padre?

Para quedar como un buen hijo, el regalo perfecto será el Xiaomi 11T Pro, que cuenta con características fantásticas. Estamos seguros que este obsequio le encantará a tu padre, principalmente por el tamaño de su pantalla, la cual es grande, para que pueda ver en detalle todas las letras. La pantalla es AMOLED de 6,67 pulgadas, con cobertura de color P3 y Dolby Vision. Su tasa de refresco es de 120Hz y su muestreo táctil de hasta 480 Hz.

Xiaomi 11T Pro.

El punto fuerte de este regalo por el Día del Padre es su cámara, ya que este dispositivo gama media tiene una de las mejores capturadoras de imágenes del mercado. Es que cuenta con triple cámara con sensor de 108 MP, seguida de un gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. Así mismo, el superMacro es uno de los atractivos del Xiaomi 11T Pro, sumado al modo Noche.

Otra de las ventajas que ofrece este teléfono en oferta en el sitio de MediaMarkt es su batería de 5000 mAh. Es que el smartphone gama media cuenta con una carga ultra rápida de 120 W que te garantiza el 100% de su carga total en tan solo 17 minutos y, lo mejor de todo, sin recalentar el equipo. Incluso con tan solo 5 minutos ya garantizamos el 50% de la batería cargada.

Xiaomi 11T Pro.

¿Qué precio tiene el Xiaomi 11T Pro en MediaMarkt?

Estamos ante uno de las mejores oportunidades para regalar por el Día del Padre. Este dispositivo de Xiaomi tiene 256 GB de memoria interna, 8 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon, y tiene un valor de 449 euros. Habitualmente, el Xiaomi 11T Pro tiene un valor, en MediaMartk, de 454 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?