Galaxy Z Fold 5: este detalle de su cámara desalienta a los usuarios

Galaxy Z Fold 5: este detalle de su cámara desalienta a los usuarios

En esta oportunidad llega información no deseada por los usuarios fieles a la compañía surcoreana. Hay novedades sobre la cámara del Galaxy Z Fold 5 y te las queremos contar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde MDTech te comentaremos sobre un detalle que ya se encuentra rompiendo corazones entre los usuarios de la compañía surcoreana. Esta noticia poco alentadora es que Samsung no equiparía el Galaxy Z Fold 5 con una cámara de 200MP, o incluso con una unidad de 108MP. Las filtraciones y rumores apuntan a que el próximo plegable llegaría con un sensor de 50MP para la cámara trasera principal. Precisamente afirman que es el “mismo módulo de cámara” que se encuentra en el modelo actual lanzado el año pasado.

Galaxy Z Fold 5: ¿Sin cámara mejorada?

El Galaxy Z Fold 5 traerá muchas actualizaciones a la línea plegable de Samsung este año, como por ejemplo ser más delgado y tener un pliegue de pantalla menos visible. También esperamos mejoras en términos de durabilidad y funcionalidad general del teléfono.

A la espera de conocer las cámaras del Galaxy Z Fold 5.

Sin estos cambios en su cámara, su llegada sería un poco decepcionante. No porque Samsung debería haber incluido una cámara de 108MP o 200MP, si no porque podría haber equipado el nuevo plegable con el hardware de cámara mejorado.

La cámara de 50MP del Galaxy Z Fold 4 tiene una apertura de f/1.8, Dual Pixel PDAF (enfoque automático de detección de fase) y OIS (estabilización óptica de imagen). El plegable de quinta generación se habría beneficiado más del software y el procesamiento mejorados de la cámara de Samsung, si también hubiera mejorado el hardware. Pero esto aparentemente no ocurriría.

Galaxy Z Fold 5: los detalles de su cámara defraudarían a los usuarios.

Sin ranura para S Pen, y pantalla de portada sin cambios

Samsung no incluirá una ranura para S Pen incorporada porque quiere hacer que el plegable sea más delgado. Y una longitud y anchura sin cambios significa que la visualización de la cubierta tampoco puede cambiar. Deberíamos escuchar más sobre el Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5 en la preparación para su lanzamiento en la segunda mitad del año, por lo que los queremos atentos a todas las novedades que puedan llegar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?