Gran descuento en televisor de 75 pulgadas QLED de primer nivel

¿Buscas ahorrar en uno de los mejores televisores? Este televisor Hisense ofrece una increíble relación calidad-precio y también es increíble para jugar.
El televisor Hisense U7H 4K QLED de 75 pulgadas cuesta $ 998 dólares en Amazon en este momento. Esto tiene un descuento de $ 299 dólares sobre su precio habitual, lo que lo convierte en una oferta de TV de pantalla gigante que ofrece un rendimiento increíble. Si se agota, también puedes obtener el Hisense U7H de 75 pulgadas por $ 999 dólares en Best Buy.
El Hisense U7H ofrece una excelente imagen general. Es un precio increíble que eclipsa a gran parte de la competencia mucho más cara. Cuenta con compatibilidad con Dolby Vision/HDR10/HDR10 Plus/HLG, frecuencia de actualización de 120 Hz, compatibilidad con Google Assistant/Alexa y cuatro puertos HDMI (dos de los cuales son entradas HDMI 2.1). Best Buy tiene el televisor por $999 dólares.
Te podría interesar
El Hisense U7H de 75 pulgadas tiene un descuento de $ 299 dólares en este momento. Si tiene un presupuesto más pequeño, también puede obtener el modelo de 55 pulgadas por $ 549 dólares en Amazon o Best Buy. Cualquiera que sea el tamaño que elija, sabe que está obteniendo uno de los mejores televisores del mercado.
Proporcionó imágenes brillantes, vibrantes y detalladas, con 686 nits de brillo en SDR y cubriendo el 99,84 % de Rec. Gama de 709 colores en modo estándar. El Hisense U7H QLED también mejoró el contenido a 4K: nuestro revisor casi no pudo notar la diferencia entre el metraje 4K y el contenido mejorado de 1080p.
El Hisense U7H también ofrece un excelente rendimiento de juego. Funciona a 120 Hz y tiene dos puertos HDMI 2.1, y registramos un tiempo de retraso bajo de 14,6 ms. También podrá usar VRR, ALLM y Dolby Vision Gaming en este televisor.
El rendimiento de audio del Hisense U7H no es sobresaliente, pero sigue siendo bastante bueno para un televisor de este rango de precios. Los parlantes incorporados trajeron bajos decentes y audio claro.