Llévate este timbre "inteligente" de Xiaomi por menos de 100 euros

Llévate este timbre "inteligente" de Xiaomi por menos de 100 euros

Con este timbre de oferta en Amazon y en la tienda de Xiaomi ya no hará falta levantarte del sofá para ver quien llama a la puerta. Pero date prisa que la oferta es limitada.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En los últimos tiempos, la tecnología se ha ido incorporando a nuestra vida y necesidades. Encontramos refrigeradores y cocinas con cámaras, cajas de arena para gatos con aplicaciones y más.

Los timbres "inteligentes" también son uno de ellos a tal punto que han ganado popularidad con la domotización de los hogares porque son bastante útiles, sobre todo cuando no estamos en casa y llaman a la puerta. Con ellos es posible saber quién está al otro lado e incluso interactuar con la persona a través del micrófono, altavoz y cámara. El Xiaomi Smart Doorbell 3 es una de las propuestas más económicas, que se queda todavía más barata con esta oferta de Amazon a 69,99 euros. También está rebajado en la tienda oficial, aunque a un precio superior.

Xiaomi Smart Doorbell 3.

El timbre "inteligente" Xiaomi al mejor precio

El Xiaomi Smart Doorbell 3 cuenta con una cámara cuya resolución es 2K para proporcionar imágenes ultranítidas. Por software ofrece la característica de reconocimiento de personas a través de inteligencia artificial, y es posible interactuar con la persona al otro lado gracias al audio bidireccional.

El timbre envía notificaciones al smartphone.

El timbre envía notificaciones al smartphone cada vez que detecta a una persona y dispone de visión nocturna para cuando no hay o la luz es escasa. Funciona con batería, la cual es de 5200 mAh y alcanza casi cinco meses por carga, según Xiaomi. Esto significa que apenas requiere tres cargas por año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?