Walmart presenta la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE al mejor precio de la actualidad

Walmart presenta la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE al mejor precio de la actualidad

La Samsung Galaxy Tab S7 FE es una de las tablets más potentes del mercado. A continuación, conoce el precio y todas sus especificaciones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La cadena de supermercados Walmart ha publicado una de las mejores tablets de gama media-alta de la actualidad. Estamos hablando de la Samsung Galaxy Tab S7 FE. Este poderoso dispositivo lanzado por Samsung en el 2021 nos permite consumir con la mejor calidad los contendidos en streaming de todas las plataformas disponibles. Además, nos permite trabajar, estudiar y jugar con su poderoso procesador.

Cabe destacar que la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE se encuentra disponible exclusivamente en las cadenas de tiendas Walmart de los Estados Unidos. Sin embargo, debemos remarcar que esta oferta se encuentra por tiempo limitado o hasta agotar stock.

Samsung Galaxy Tab S7 FE.

Samsung Galaxy Tab S7 FE (ahora $470 dólares, antes $530 dólares)

La Samsung Galaxy Tab S7 FE es una tablet Android de gama media-alta que fue lanzada en junio de 2021. A continuación, te proporcionamos algunos detalles sobre sus características principales:

  • Pantalla: la Samsung Galaxy Tab S7 FE cuenta con una pantalla TFT de 12.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y una densidad de 243 ppp. La pantalla también cuenta con una relación de aspecto de 16:10 y una tasa de refresco de 60 Hz.
  • Procesador: la tablet de Samsung está impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 750G de ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2.2 GHz.
  • Memoria RAM y almacenamiento: la Samsung Galaxy Tab S7 FE viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 1 TB.
  • Cámaras: esta tablet de Samsung cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería: la Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene una batería de 10.090 mAh que se carga a través de un puerto USB tipo C.
  • Sistema operativo: la tablet viene con Android 11 y la capa de personalización One UI de Samsung.
  • Otras características: la Samsung Galaxy Tab S7 FE también cuenta con un lector de huellas dactilares en el lateral, soporte para S Pen y teclado, altavoces estéreo y conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS y LTE.
La Samsung Galaxy Tab S7 FE es una gran tablet de gama media-alta.

En resumen, la Samsung Galaxy Tab S7 FE es una tablet de gama media-alta con un diseño elegante, una pantalla grande y de alta resolución, un procesador potente y una batería de larga duración. También incluye algunas características interesantes como soporte para el “S Pen” y el teclado, lo que la hace ideal para la productividad y el entretenimiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?