Walmart ofrece un descuento por los auriculares estrellas Samsung por menos de 100 dólares
Esta es una oferta de las que hay aprovechar sí o sí. Walmart y Samsung se juntan para traernos un increíble descuento.
Samsung y Walmart se juntan para traernos una de las mejores ofertas de auriculares de la temporada, ya que nos traen una de sus estrellas por menos de $ 100 dólares.
Los Samsung Galaxy Buds 2 cuestan $ 99 dólares en Walmart en este momento. Son el complemento perfecto para tu teléfono Samsung. Los Samsung Galaxy Buds 2 ofrecen sonido personalizable, buen ANC y un ajuste cómodo. También tienen una gran funcionalidad con la aplicación Galaxy Wearable y la carga inalámbrica. Se cargan muy rápido y se pueden recargar con PowerShare cuando se están quedando sin batería.
Con un audio potente y un sonido personalizable, estos auriculares cumplen todos los requisitos de calidad de sonido. También hay un modo de juego de baja latencia, aunque no hay soporte para Samsung 360 Audio. También consideramos que el ANC está a la par con el de los AirPods Pro originales, lo cual es impresionante considerando que ahora cuestan mucho menos.
La duración de la batería de los Samsung Galaxy Buds 2 no es la mejor que existe. Con ANC activado, obtendrás 5 horas de tiempo de escucha o 20 horas si usas el estuche de carga inalámbrica. Esto se extiende a 7,5 horas o 29 horas con ANC desactivado. La ventaja es que se cargan extremadamente rápido: 5 minutos de carga te dan 1 hora de reproducción. Además de usar un cargador inalámbrico normal, puedes usar PowerShare para recargar tus auriculares con la batería de tu teléfono cuando estés en movimiento.
En la aplicación Galaxy Wearable, podrás personalizar el ecualizador, los controles, usar Find My Earbuds y más. La función que más se destaca es el widget de la pantalla de inicio de Galaxy Wearable. Esto te brindará un acceso más rápido a los controles de la aplicación, lo cual es muy útil.
Los Samsung Galaxy Buds 2 son un par de auriculares bastante buenos. No son perfectos: la duración de la batería y la calidad de las llamadas podrían ser mejores, y su construcción de plástico los hace sentir menos lujosos que los Samsung Galaxy Buds 2 Pro. Sin embargo, aún ofrecen un excelente rendimiento de audio y algunas características especiales apreciadas.