Walmart rompe el mercado con esta oferta del televisor Samsung 4K de 43 pulgadas

Walmart rompe el mercado con esta oferta del televisor Samsung 4K de 43 pulgadas

La cadena de supermercados Walmart ofrece este nuevo televisor Samsung, el cual viene con un combo de diseño “Deco Gear” y con un Home Theater.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Una vez más la cadena de supermercados Walmart nos brinda la posibilidad de adquirir uno de lo mejores televisores del mercado. Se trata del Samsung 4k de 43 pulgadas, uno de los mejores televisores del momento. En esta oportunidad, el televisor Samsung viene con un combo muy difícil de rechazar, el cual implica la suma de un paquete “Deco Gear” y un Home Theater.

Cabe destacar que este televisor Samsung se encuentra disponible exclusivamente en las cadenas de tiendas Walmart de los Estados Unidos. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta oferta es por tiempo limitado y que queda disponible solo hasta agotar stock.

Televisor Samsung 4K de 43 pulgadas

Samsung 43" 4K Ultra HD LED TV (ahora $520 dólares, antes $877 dólares)

El televisor Samsung 4K de 43 pulgadas permite desbloquear detalles ocultos con una calidad cuatro veces superior a Full HD. Es por ello que a continuación, Walmart y Samsung nos brindan todos los detalles y las características más importantes.

  • Potente calidad de imagen: el procesador ultrarrápido transforma todo lo que ves en un sorprendente 4K. 
  • Observa la imagen, no el televisor: el diseño elegante y minimalista lo atrae a la pantalla desde cualquier ángulo.
  • Experimenta la belleza de la resolución 4K UHD: observa lo mejor de la imagen nítida y clara, la cual es 4 veces la resolución de Full HD.
  • Observa colores más vívidos: experimenta colores nítidos que se ajustan con precisión para brindar una imagen naturalmente nítida y vívida.
Este televisor Samsung 4K de 43 pulgadas es de lo más vendido en Walmart.
  • Modo de juego automático: ingresa al juego más rápido con el modo de juego automático, el cual optimiza automáticamente la pantalla y minimiza el retraso de entrada, brindándote más control. Disfruta de una experiencia de juego fluida sin desenfoque de movimiento ni vibraciones.
  • Funciona con el Asistente: los televisores Samsung funcionan con el Asistente para hacer más cosas con las manos libres. Cambia de canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y más con solo tu voz.
  • Funciona con AirPlay: con AirPlay 2, puedes transmitir o compartir contenido desde dispositivos Apple a la pantalla grande. Reproduce sin esfuerzo videos, música, fotos y más desde su iPhone, iPad y Mac en tu televisor Samsung.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?